Alaska y Mario Vaquerizo celebran sus 25 años de relación y han charlado con la revista 'Hola'. La pareja ha recibido a la publicación en 'Casa Bibiana', el chalet que le compraron a Bibiana Fernández en 2017 y que ha convertido en su casa de campo. Está en Boadilla, a tan solo 25 minutos de Madrid, pero ellos la han convertido en su refugio. "Es felicidad. La veo como la casa del ocio. Es la casa donde venimos a desconectar", ha comentado el líder de 'Nancys rubias', que ha asegurado que la casa es "una demostración de amor. Del amor de mi mujer a través de Bibiana".
Y al igual que las otras casas que poseen en Madrid , 'Casa Bibiana' es un fiel reflejo de la personalidad del matrimonio. Alaska y Mario son la postmodernidad, son rupturistas, creativos, histriónicos, fans de lo 'kitsch', del 'pop art' y de los ochenta... Y todo eso salta a la vista en sus casas. Eso y los orígenes mexicanos de Olvido, que los han plasmado a la perfección en este gran chalet multicromáticos que se ha convertido en un trozo de México y la Baja California. Un lugar muy especial en el que esperan seguir disfrutando de su amor y de sus amistades. Porque Alaska y Mario de los que disfrutan ejerciendo de anfitriones.
El pequeño imperio inmobiliario de Alaska y Mario no comenzó hasta que sus se cruzaron. "Lo de comprar casas es una cosa de Mario, te diré", ha contado Alaska a la citada publicación. Yo siempre he sido muy mutable. Y la mutabilidad es más fácil cuando no tienes nada en propiedad".
La cantante no tenía intención de convertirse en propietaria y a los 36 años seguía viviendo de alquiler. Sin embargo, la irrupción de Mario en su vida cambió todo. "Por edad, podía entrar en ese mood más estable", ha comentado Alaska. Eso y que Mario no tenía la intención de vivir en una casa que no fuera de su propiedad hizo que diera el paso. "No es cuestión de reaccionaria o no reaccionaria. Es una cuestión de sentido común. Tener tu propia casa es una cuestión de visión de futuro", ha señalado Mario, que ha comentado que tras casarse vivieron durante un año separados porque no tenían casa.
Sus casas, muy populares y reconocibles por su inconfundible estilo, se han convertido en una parte muy importante para ambos. "Son nuestro universo. El que hemos construido a lo largo de estos 25 años. Nuestro amor se ha expandido también en forma de casas", ha comentado Mario, que ha asegurado que no han adquirido sus propiedades con fines especulativos o para sacar rendimiento económico. "No las compramos para sacarles algún beneficio. Son para vivirlas, para disfrutarlas, y en el momento en el que no podamos tenerlas, nos desharemos de ellas... ¿Mientras? Queremos divertirnos y ser felices viendo planos y decidiendo la decoración", ha contado el cantante de 'Nancys Rubias'.
En cuanto a la visión de sus casas, ambos tienen un concepto muy diferente. Para Alaska, a pesar de tener varias propiedades, tan solo tienen una vivienda. "Es una casa con espacios diferentes y el jardín está aquí, en casa Bibiana. En mi caso, sería como tener una casa de mil metros pero dividida", ha explicado. Algo que no comparte su marido con ella. "Para Mario todas tienen distintas identidades."
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail