Nos 'colamos' en el moderno piso madrileño de Álvaro de Luna

En el panorama musical español, pocos artistas han conseguido el impacto y reconocimiento que Álvaro de Luna ha alcanzado en los últimos años. Un romántico empedernido que con sus canciones ha sabido conquistar a su público (y también a alguna que otra celebrity). Y aunque su relación con Laura Escanes no llegase a buen puerto, no hay duda de que su música sigue siendo una de las más valoradas en este momento.

Más allá de su música, el sevillano destaca por su cercanía con el público. A través de sus redes sociales, especialmente Instagram y TikTok donde sus seguidores crecen a pasos agigantados, comparte momentos de su vida personal, reflexiones y avances de sus proyectos, creando un vínculo genuino con sus seguidores. Esta autenticidad es una de las claves de su éxito y de la lealtad de su creciente legión de fans.

Detalles de la decoración: modernidad y versatilidad

Otro aspecto que ha llamado la atención de sus seguidores es su casa en Madrid, un espacio que refleja su estilo personal y buen gusto (y cuya localización, todavía es un misterio). Los rincones de su hogar los conocemos gracias a los videos que Álvaro comparte en TikTok e Instagram, donde deja entrever detalles de la decoración, caracterizada por una mezcla de elementos modernos y cálidos. Y es que su casa no solo es un lugar donde crea música, sino también un reflejo de su personalidad cercana y auténtica.

Uno de los rincones más destacados es el recibidor, donde piezas decorativas de inspiración vintage se mezclan con elementos modernos, creando una atmósfera acogedora y sofisticada. Este espacio no solo da la bienvenida a sus invitados, sino que también refleja el estilo versátil y cuidado del cantante.

La vivienda es un elegante dúplex que combina funcionalidad y diseño. La decoración gira en torno a una paleta de colores blancos, que aporta luminosidad y amplitud a los espacios. Esta elección cromática se complementa con muebles y detalles que fusionan lo contemporáneo con toques clásicos, logrando un equilibrio perfecto.

La casa cuenta con muchos detalles en madera, especialmente en la escalera que conecta los niveles del dúplex. Este elemento además añade calidez y un toque natural al diseño, complementando perfectamente la estética general de la vivienda. Otro detalle llamativo son las estanterías integradas en la pared, hechas de cemento, que aportan un carácter industrial al espacio. Muy funcionales, contribuyen a un ambiente minimalista y moderno, en perfecta sintonía con el resto de la decoración.

El salón es otra de las zonas que más muestra en sus videos, convirtiéndose en el claro protagonista de su hogar. Se trata de un espacio abierto en el que se divisan ambas plantas del dúplex y en el que no falta una gran mesa donde recibir a sus visitas y un sofá con cahise-longe. 

El dormitorio también tiene estética black and white

Por último, el dormitorio. La parte que quizás muestra menos pero que, como se puede ver en este video, sigue la misma estética del resto de las estancias. Un ‘mix’ en blanco y negro con muebles minimalistas y una cama ‘king size’ que es sin duda su lugar perfecto para relajarse entre concierto y concierto.

En resumen, su casa, aunque no es enorme, está muy bien aprovechada y sigue unas directrices estéticas en las que encajan sus gustos y que puede reinventar una y otra vez, añadiendo pequeños detalles, gracias a que el sencillo mobiliario admite complementos y adornos de todos los estilos

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.