Cuando Diego Matamoros y Marta Riumbau anunciaron su ruptura en marzo de 2024, la pareja de influencers comentó que iban a seguir viviendo en la misma casa. Tras el nacimiento de Julieta, la primera hija que Marta ha querido tener en solitario, la convivencia se complicó entre el bebé y las mascotas de Diego, que son perros lobos. Fue entonces cuando el hijo de Kiko Matamoros se instaló en casa de su hermana Marta una temporada y después en un piso en el centro hasta que le dieron su casa nueva.
El pasado mes de febrero explicaba públicamente que era un motivo de celebración porque se convertía en propietario "tal y como están las cosas". Su intención era tener una casa hecha para su trabajo, para grabar y para "facturar mucho". "No la he diseñado yo, pero lo quiero hacer para que esté por zonas y lo siguiente será comprar un terreno e irme apartado, que no me aguante nadie. Yo siempre he vivido a las afueras de Madrid, mi idea es eso", comentó sobre su idea de futuro.
Cuando ya se instaló en su nuevo hogar, el hijo de Kiko Matamoros explicó que se había comprado "un bajo con terraza". El influencer recalcó que su idea es vivir en esta nueva casa en un periodo "corto-medio" de tiempo y, si todo va bien, diseñar una casa para vivir junto a sus perros "en paz, retirados del mundo". A las mascotas del influencer también les ha costado adaptarse a esta nueva vivienda. "Si están conmigo, están felices, no es lo mismo un chalet que un piso, pero somos una manada feliz", aseguró.
En los últimos días, Diego está trabajando mucho en la decoración de su nuevo hogar. Aunque hay muchas cosas que todavía no le han llegado pero el influencer ya empieza a sentir la casa "como un hogar". "Están siendo unas semanas de no parar, pero cada día es más fructífero que el anterior", aseguraba.
El salón, que es la estancia principal de la casa que nos ha enseñado, conecta directamente con la terraza. Se trata de un espacio con paredes blancas y suelo de madera que Matamoros ya ha decorado con algunas de sus cosas favoritas. Además de revistas, libros y hasta tocadiscos, el influencer ha puesto un proyector y luces led que le dan calidez y personalidad a la sala. También en una esquina del salón podemos ver un sofá individual de piel.
"Aquí seguimos, hoy ha tocado quitar de en medio los malditos cables gracias a la consulta que os hice ayer, y optamos por algo muy facilito, y por fin ha llegado algo de lo que más siento un hogar… las cortinas, uno de los elementos decorativos clave en una casa. Sinceramente el día que terminemos voy a echar de menos estos días", escribía.
En la pared principal del salón ha colocado una televisión grande y ha cambiado el mueble de abajo, que era de madera de mango y, a pesar de que le "encantaba", ha tenido que retirarlo porque le quedaba pequeño con la televisión de 77 pulgadas. "Así que me decidí a cambiarlo por un conjunto de diferentes muebles con acabado efecto nogal de IKEA para darle el espacio que se necesitaba. Posterior al vídeo he quitado la segunda canaleta que servía a la barra colgada, y pronto taparé los agujeros", ha sido lo último que nos ha contado de la decoración de su hogar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail