La casa de Úrsula Corberó y Chino Darín en el centro de Barcelona: modernista y con techos señoriales

Úrsula Corberó y Chino Darín viven en un majestuoso piso situado en Barcelona que está valorado en 400.000 euros y que fusiona diferentes estilos en su interior. La vivienda fue adquirida por la actriz hace unos años y cuenta con amplios espacios diáfanos donde han mantenido la arquitectura original del piso, con techos señoriales llenos de molduras clásicas doradas, suelos de estilo retro y una decoración de estilo minimalista con mobiliario vintage y obras de arte.

La vivienda en la que residen Úrsula Corberó y Chino Darín está situada en el centro de la Ciudad Condal y cuenta con unas vistas privilegiadas al skyline de la ciudad. La pareja ha querido mantener la esencia natural de la vivienda y apenas han modificado su arquitectura interior, manteniendo los suelos de azulejos retro, las paredes irregulares teñidas de blanco y los altos techos señoriales llenos de molduras clásicas de color dorado. En cuanto a su decoración, apenas cuenta con elementos decorativos en exceso, predominando el estilo minimalista que está presente en todas las estancias de la casa.

Sin duda, el salón es el corazón del piso de Úrsula Corberó y Chino Darín. La estancia está totalmente bañada de blanco y está comunicada con el comedor principal de la casa y con la cocina. El salón cuenta con un gran sofá biplaza de grandes dimisiones en tono crema acompañado por otro más pequeño del mismo estilo y por una mesita auxiliar de madera pulida de color blanco. La estancia cuenta con un gran espejo con el marco de color blanco, varios candelabros de estilo moderno del mismo color y varios jarrones de cristal con flores naturales.

El comedor principal está directamente comunicado con el salón de la casa a través de una doble puerta que da acceso a una estancia diáfana y espaciosa. Los suelos son los mismos que tenía la vivienda cuando Úrsula Corberó la adquirió hace unos años, y los ha combinado con una mesa de madera pulida de grandes dimensiones y con seis sillas de madera de estilo moderno con el respaldo acolchado, fusionando el estilo retro y el contemporáneo. En el centro de la mesa, Úrsula Corberó ha situado un gran jarrón de cristal con grandes flores disecadas.

La cocina mantiene la misma línea cromática basada en el color blanco que el resto de la vivienda. La paredes son de pequeños azulejos y todos los armarios, cajoneras y estanterías son de madera de destilo clásico con acabados muy finos, todo bañado de blanco. La cocina cuenta con una gran campana extractora metálica de estilo moderno y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Para la actriz, el dormitorio principal es una de las estancias más importantes de la casa en la que ha mantenido el estilo minimalista y la decoración monocolor. La estancia cuenta con una gran cama doble que se vuelve la protagonista de la estancia, está vestida con ropa de cama de color blanco impoluto y está rodeada de altos armarios empotrados con acabados clásicos también color blanco que funcionan como el vestidor de la pareja.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.