En los últimos años, Kylie Jenner se ha convertido en una de las personas con más dinero del mundo. La joven, empresaria e influencer, se ha labrado una gran carrera, haciendo que su fortuna se multiplique. Es por eso que esto ha llevado a un cambio de vida: un salto cualitativo en su vida.
Símbolo de esta gran cantidad de dinero que ha amasado ha sido la mansión que adquirió un par de años y por la que ha pagado 34 millones de euros. Esta está ubicada en la impresionante urbanización de Holmby Hills, dejando de lado Calabasas, donde reside toda su familia y donde ella misma se ha criado. Aunque eso sí, en Holmby viven personajes muy importantes del mundo de Hollywood y, sobre todo, empresarios.
La mansión fue diseñada por Gala Asher, la misma persona que construyó y vendió la casa a Kris Jenner en Palm Desert de La Quinta, en California. De la casa de Kylie podemos decir que es una estructura monolítica con tan solo un piso y con techos altos, paredes de cristal, que proporcionan mucha iluminación natural.
En la casa se mezclan las zonas exteriores y las interiores, sin tener muy claro en qué momentos estamos disfrutando del jardín o cuando del salón. Esto se debe a que la mayoría de las estancias se abren directamente, a través de una puerta de vidrio, al patio central.
La cocina también es impresionante, con una exclusiva isla, hecha en mármol blanco, y con una infinidad de sillas a lo largo. Además, la cocina está abierta al salón, o por lo menos a uno de ellos, que cuenta con una chimenea. La zona del comedor también es muy amplia y perfecta para reunir a toda su familia.
La casa también cuenta con dos habitaciones para invitados con patios y entradas privadas. De la misma forma, nos encontramos con dos apartamentos, también para invitados, con sus propias cocinas y salones.
La mansión tiene barras de bar, salas de juego, un gimnasio, un cine gigante y una pantalla para proyectar películas al aire libre. De su patio, lo que más llama la atención es la piscina central con bordes invertidos, lo que da la sensación de infinity pool. Además, todo está rodeado de mucho césped. En el jardín también se encuentra una pista de tenis y una zona para tomar el sol en unas hamacas.