Rihanna está de enhorabuena. Y no solamente porque está esperando su primer hijo, sino porque, también, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es por eso que hace un año, la intérprete de Umbrella decidió dar un paso más y se compró una impresionante mansión en Beverly Hills.
Aunque la cantante pasa la mayoría del tiempo en la ciudad de Nueva York, ha sido en Los Ángeles donde decidió comprar la exclusiva casa en la que pretende criar a su bebé. La vivienda está decorada en dos tonalidades, blanco y negro. El aspecto exterior nos recuerda a una cabaña contemporánea y exclusiva, con un techo a dos aguas.
Otra de las zonas que más llama la atención es el jardín, ya que cuenta con unos grandes sofás que se disponen alrededor de una bonita y cálida chimenea. También, esta hecha en colores blanco y negro que, definitivamente, son los tonos favoritos de la cantante. Además, estos se combinan a la perfección con el verde del césped.
Rihanna no ha arriesgado mucho con la decoración, ya que se ha decantado por muebles más minimalistas, donde destacan los tejidos cómodos. También, en las distintas estancias se mezclan los elementos más tradicionales con los más modernos, abriéndose la mayoría de las estancias al patio central. Además, todas ellas están con unos suelos de madera de roble y todo abierto.
El salón de la casa cuenta con distintas puertas de cristal que hacen que la estancia parezca más amplia y luminosa. Además, ese patio central también cuenta con una terraza, una gran piscina y hasta un spa. Por su parte, en la sala de estar, se encuentra una chimenea, una zona de bar y un salón más pequeño e íntimo para la biblioteca y para recibir a los más allegados.
Y este no es solamente el único salón que tiene la casa, ya que cuenta con otro en tonos blancos y con moldas geométricas en sus paredes. Este da a un impresionante comedor, donde estamos seguros que Rihanna ha celebrado ya su futura maternidad.
Pero esta no es solamente la casa que posee la cantante. Rihanna cuenta con una impresionante casa en Barbados junto a la playa y que está valorada en 22 millones de dólares. Esta tiene cinco habitaciones en suite, con vestidor y una impresionante piscina. Además, en 2012, Rihanna compró otra casa para su madre muy cercana de esta villa. También, como pasa mucho tiempo en Nueva York, la cantante posee un apartamento en Chinatown.