Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están pasando la cuarentena en su casa de Madrid. Las posturas de yoga de ella y las recetas de cocina de él, que ya son virales, están amenizando el confinamiento a los millones de seguidores que suman entre los dos. Gracias a las redes sociales hemos podido colarnos virtualmente en su hogar y conocer cómo es su interior.
La zona que más conocemos de la casa de la pareja es, sin duda, el pasillo de la entrada. Es el sitio favorito de la presentadora para realizar sus clases de yoga y mostrarnos, a través de el espejo que tienen en la pared, algunos de sus outfits. No hay duda de que el blanco es el color principal de la casa. La entrada, los armarios y los mueblen son de este color. Además, la pareja tiene un pequeño espacio con piedras que decora la parte baja de uno de los armarios con espejo que decoran su entrada.
Para poder disfrutar un poco del aire libre durante este confinamiento, la pareja cuenta con una pequeña terraza con vistas a la parte interior de la comunidad. Como se puede ver en esta foto, todos los balcones del edificio están reforzados con madera y cuentan con una cristalera. En concreto, la terraza de la pareja, está decorada con una pequeña mesa negra con las sillas a juego y un sofá bajo con cojines de color azul, que combina con las persianas que dan paso al interior de la casa.
Posiblemente la estancia favorita de ambos. En estos días de cuarentena es también la zona de la casa que más hemos podido ver a través de las redes sociales, ya que el cocinero, con ayuda de su mujer, allí han grabado vídeos diariamente para compartir algunas de sus famosas recetas. Siguiendo con el tono que decora el resto de la casa, los muebles de la cocina también son de color blanco. Además, a juzgar por las imágenes, parece que es una estancia amplia, con los fogones en el medio y los electrodomésticos integrados en el mobiliario.
La presentadora también nos ha hecho partícipes de algunos momentos de relax como un buen baño con espuma mientras disfruta de una copa de vino. A través de esta foto pudimos ver que el baño puede ser una de las zonas más atrevidas de la casa: una bañera/ jacuzzi de mármol blanco a juego con las paredes. “Si yo tuviese esa bañera todos mis días serían sábado”, comentaba uno de sus seguidores.
De esta zona de la casa poco podemos ver. La presentadora solo ha compartido fotos desde el sofá en color gris que forma parte de esta estancia. Encima de él, un montón de cojines de distintas formas y colores que combinan con la pared blanca. La pareja no se ha olvidado de su restaurante a la hora de la decoración y, sujeto a la pared en uno de los rincones de la casa, se puede ver dos palillos chinos de gran tamaño que llevan grabados los símbolos que se identifican con ‘Diverxo’.