El confinamiento nos ha permitido colarnos virtualmente en las casas de algunos de nuestros vips. A través de fotos, vídeos y momentos que han compartió en redes, hemos sido partícipes de cómo son sus hogares. David Bustamante, aprovechando estos días de cuarentena, ha versionado la letra de su canción ‘Feliz’ y ha compartido un vídeo en el que nos deja ver algunos rincones de su casa.
“Feliz con lo que tengo en mi confinamiento, este es mi momento para hacerte reír. Completamente libre, no hay sueños imposibles, soy dueño de mi tiempo hasta que pueda salir”. Esta es la nueva letra que ha creado el cantante para regalar un divertido momento a todos sus fans “con la única intención de sacar una sonrisa”. “Muero de ganas por hacer lo que más me gusta, que es cantaros desde mi lugar favorito: el escenario”, escribía el artista. Esta nueva versión de su canción iba acompañada de un videoclip casero en el que se puede ver varias escenas de los distintos participantes. En un primer plano podemos ver a Bustamante, que recorre su casa mientras canta.
En la primera escena de este vídeo, con un albornoz puesto, el artista sale de su habitación y se dirige a la cocina. El pasillo que une estas dos estancias tiene las paredes pintadas de blanco, algo que parece general en toda la casa y que combina con los muebles de color negro. La cocina, con grandes ventanales tiene los electrodomésticos en el lado izquierdo y está pegada a otra de las estancias principales de la vivienda: la terraza.
David Bustamante vive en una comunidad de vecinos en Pozuelo de Alarcón, un municipio de Madrid. El edificio cuenta con zonas comunes y piscina, pero el artista tiene una pequeña zona al aire libre en su propia casa. Con césped artificial y sofás en tonos beige, el artista tiene la terraza decorada con grandes figuras de muñecos y una barandilla de cristal por la que puede ver la calle.
Junto a esta zona de la casa, el salón que está separado de la estancia anterior por una puerta corredera. Siguiendo con las tonalidades del resto de la casa, también está decorado en blanco y negro. Un reloj de gran tamaño ocupa parte de la pared, seguido de la televisión, algunos muebles bajos y una mesa comedor de cristal con bastantes sillas en estos dos colores principales.