Dafne Fernández y Mario Chavarría, su marido, cuentan los días para conocer al que será su segundo hijo. La actriz anunciaba el pasado mes de julio que daría un hermanito a Jon, dos años después de su nacimiento. “La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros”, celebraba el hecho de cerrar este trágico año de la mejor de las maneras. La familia seguro que ya tiene preparada la habitación para la pronta llegada de la que será su primera niña en el luminoso piso en el que residen, ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. Un inmueble al que nos han permitido colarnos a través de las redes sociales, mostrándonos la decoración y la amplitud de su cocina y salón.
La intérprete ha posado junto a su pareja frente a un espejo que nos ha permitido acceder directamente a la amplia sala principal de su hogar. El espacio de esta habitación está dividida en dos grandes zonas bien diferenciadas, utilizando como elemento separador tres vigas de metal.
En un primer lugar, en la izquierda de la imagen se encontraría la cocina, formada por una gran isla central que cuenta con varios taburetes en color negro y una encimera en color gris. Mientras que ha optado por escoger el mobiliario en color blanco otorgando así una mayor luminosidad a su vivienda, los electrodomésticos –horno, microondas o frigorífico- harían el contraste con tonalidades más oscuras.
Por otro lado, en la parte derecha observamos tres sofás en color azul –otorgando la nota de color de este saloncito- situados enfrente de una televisión plasma que a su vez está ubicada en una estantería repleta de libros. A su espalda, una mesa rodeada de diferentes sillas donde la familia se sentaría para comer.
Por último, podemos ubicar tras este tablero otro sofá verde esmeralda con aire vintage y patas doradas que Dafne ha dejado ver en diferentes publicaciones. Además, la actriz ha sacado hueco para la vegetación, ubicando una palmera de salón a la orilla de este mueble.
Queda muy poco tiempo para que la pareja pueda disfrutar del que será su segundo retoño. Por eso, la intérprete se ha grabado haciendo la maleta y ayudando a aquellos padres que no saben qué es lo que necesitan llevar en una situación como esta. “Tenéis que comprobar con vuestro hospital lo que os proporcionan y lo que no”, recordaba a todos los seguidores justo antes de empezar a detallar todos los accesorios que completan su equipaje: libro de familia, neceser con productos de higiene personal, documentación sobre el embarazo o ropa para la recién nacida son algunas de las cosas que tiene preparada para cuando llegue el momento.