Kim Kardashian y Kanye West compraron su casa hace siete años y, tras una gran reforma, por fin nos han abierto las puertas de su hogar en un reportaje para la revista Architectural Digest. La casa se encuentra en Hidden Hills, en California, y se ha convertido en un lugar de ensueño para la pareja. Además, la celebrity ha confesado una gran curiosidad, ¿qué parte de su casa no ha usado nunca?
Tras nacer su primera hija, durante uno de sus paseos matutinos, Kim y Kanye descubrieron esta gran casa. La pareja decidió reformarla por completo y para ello confiaron en Axel Vervoordt, un conocido interiorista internacional que también diseñó la casa de Bill Gates y que ha convertido este hogar en un espacio muy luminoso y minimalista. El cantante, desde pequeño, siempre ha tenido un especial interés por este mundo.
La pareja desembolsó 20 millones de dólares en su compra pero, tras la reforma, actualmente podría estar valorada en 60. Según ha explicado la propia Kim en esta entrevista, esta casa es un "refugio familiar" en el que predominan las paredes completamente blancas. Además, dentro de su minimalismo, todas las habitaciones tienen una gran pieza de arte.
Una de las finalidades de esta decoración es "hacerla cada vez más pura". Los muebles, según ha explicado el cantante, están basados en los diseños de Vervoordt y van acompañados de piezas de arte creadas por Royère, Pierre Jeanneret e Isabel Rower.
Rompiendo con la blancura de toda la casa, la pareja también nos ha permitido ver la habitación de su hija mayor. Este espacio, que está creado especialmente para ella, es completamente rosa y llama la atención el cabecero con forma de mariposa que ocupa gran parte de la pared. A cada lado de la cama, una mesilla y un tocador con espejo.
Además del reportaje de la revista, la pareja se ha sometido a un 'preguntas y respuestas' en el canal de Youtube donde responden todas las dudas sobre su casa. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la parte de la casa que la celebrity nunca ha usado. "¿Cuándo fue la última vez que usaste la piscina?", le preguntaba Kanye. "En realidad, nunca he usado la piscina", contestaba Kim.
"Yo quería un Jacuzzi y empezaron a diseñarlo para ponerlo en el jardín y te molestaba tanto", le dice a su marido. "Pero a los niños les encanta bañarse en un jazuzzi así que dijiste 'pues la piscina será uno'. Nos aseguramos de que siempre esté caliente", añadía.