La crisis que ha generado el coronavirus ha provocado que millones de personas hayan tenido que aislarse durante las últimas semanas. Los vips han hecho lo propio, y muchos de ellos han mantenido informados a sus seguidores de cómo han llevado y siguen llevando la cuarentena. Y gracias a sus publicaciones en redes, hemos podido conocer un poco más cómo son por dentro sus casas, esos sitios en los que ahora trascurren sus vidas casi por completo.
Gracias al confinamiento, el interior del triplex de Pablo López en Madrid, el de la vivienda valenciana en la que han tenido que lidiar con la enfermedad Tamara Gorro y Ezequiel Garay o el de la mansión mallorquina de Rafa Nadal se han hecho algo más conocidos. Y también el del hogar de la española con más seguidores en Instagram: Ester Expósito.
La actriz está pasando la cuarentena en el piso en el que vive con sus padres, en un edificio con piscina en el distrito madrileño de Chamberí. "En esta casa estoy como dios, me encanta", reconocía en su última aparición en el programa 'La Resistencia', ante las preguntas de David Broncano, que fue antiguo vecino suyo.
La vivienda, por lo que se puede ver en varias imágenes de la cuenta de Instagram de la actriz de 'Élite', es un dúplex cuyos dos pisos están conectados por una escalera de caracol en tono blanco. Gracias a algunos stories, a vídeos recientes como en el que canta reggaetón, o a las entrevistas de videollamada que ha realizado, Ester ha mostrado algunos de los rincones de su hogar.
Paredes en tonos que van del beige al amarillo pasando por un azul intenso en algunas zonas. De la planta de abajo solo hemos podido conocer un amplio salón, con varias lámparas blancas, algunos cuadros al fondo y un televisor.
En la planta de arriba, al terminar las escaleras, se encuentra otro salón más pequeño, con alguna planta y sofás en color blanco y rojo intenso. Cerca se sitúa un cuarto de baño con pequeños azulejos en tonos azules.
En otro vídeo reciente, en el que la actriz aparece bailando, asoma lo que parece ser su cuarto: un espacio con mucha luz natural, estores blancos y una cómoda alta de cajones en color blanco, presidida por un espejo.
Otra zona bastante habitual en su Instagram suele ser lo que parece el recibidor, la entrada de la vivienda, en la que Ester muestra de vez en cuando sus looks, lista para acudir a eventos. El espacio cuenta con espaciosos armarios empotrados y puertas correderas en cristal.
Paula Echevarría, Malú, Pilar Rubio... son muchas las celebrities que nos han permitido 'colarnos' en sus casas durante el confinamiento. Y uno de los que más lo ha disfrutado ha sido David Bustamante. El cantante lo hacía en un vídeo en redes, en el que versionaba su canción 'Feliz' para sacar una sonrisa a sus fans durante la cuarentena.
En él pudimos ver el interior de su casa, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón: desde la combinación entre el color blanco de las paredes y el negro de los muebles a la amplia terraza con césped artificial junto a la cocina.