Sandra Gago y Feliciano López tienen todo preparado para vivir las Navidades más especiales de sus vidas. En estas fechas tan familiares y cargadas de ilusión, el nacimiento de su primer hijo será el mayor de los regalos para el matrimonio, que tiene prevista su llegada a principios del próximo año. Lo cierto es que la modelo está llevando este embarazo con cierta tranquilidad, compartiendo con sus seguidores los diversos planes que realiza con el tenista o el desarrollo de su gestación, descubriéndonos a través de fotografías cómo va creciendo su barriga con el paso del tiempo. Ahora, la mujer del tenista ha ido un paso más allá y nos ha colado en su casa para mostrarnos la decoración de la habitación del bebé que les cambiará la vida por completo.
Tal y como se puede observar en el collage que ha subido en los stories de Instagram la joven, la pareja ha empleado para la decoración de esta habitación una gama de colores neutros, siendo el gris el tono que predomina tanto en el mobiliario como las paredes. Al menos uno de los tabiques de este dormitorio no está completamente desnudo y cuenta con seis cuadros con ilustraciones de varios animales: un elefante, un mapache, un canguro, un conejo, un tigre y un pequeño gatito. Un estilo muy adecuado y meditado para el lugar de descanso de un bebé.
También está lista la cunita donde dormirá y reposará Darío, ataviada con sábanas blancas y un cojín con lazos verdes que tiene bordado el nombre del pequeño y donde podrá apoyará su espalda. De la misma forma, el armario donde suponemos que guardarán los conjuntos de su primogénito sigue la estela de esta estancia sin llegar a romper con este abanico de colores, utilizando un papel geométrico con una tonalidad muy similar al resto de detalles.
A pesar de que aún no haya nacido, Darío se ha convertido en el verdadero protagonista de estas fiestas en el domicilio conyugal. Desde que revelaran a sus seguidores cómo se iba a llamar, el nombre ha estado muy presente en el día a día del matrimonio, que hoy vive intensamente la recta final del embarazo. Tras ver a López jugando al golf con una pelota que tenía grabada el nombre del pequeño, no se nos hizo raro ver un detalle de las mismas características en su árbol de Navidad, colgando de las ramas una bola hecha a punto de cruz con ‘Darío’ bordado bajo el dibujo de un osito.