Laura Escanes y Risto Mejide han terminado el año con un cambio importante en sus vidas. La pareja, que residía en Barcelona, se han mudado a una nueva casa en Madrid - donde ya tenían una segunda residencia - para poder convivir juntos entre semana, que son los días que el presentador trabaja en la capital. Aunque no han abandonado el hogar que tienen en propiedad en su ciudad, la pareja ha decidido alquilar una casa más grande “porque con Roma se nos quedaban un poco justa”. De esta forma, el matrimonio y su hija pueden pasar más tiempo juntos, ya que este ha sido el motivo principal de su decisión.
“En Barcelona todo sigue igual. Trabajamos en Madrid y la familia en Barcelona, vivimos en el AVE. Es un cambio heavy porque, obviamente, hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por poder estar juntos”, contaba la influencer poco antes de instalarse en la que ya es su nueva casa. Aunque nos hicieron partícipes de la mudanza y de cómo tienen decorado algunos rincones de su hogar, todavía nos faltaban por saber muchos detalles.
Según publica ‘Vanitatis’, Laura Escanes y Risto Mejide han decidido alquilar su nueva casa en el corazón del barrio de Alfonso XIII, una zona tranquila del centro de Madrid. El medio citado anteriormente asegura que la pareja está pagando algo más de cuatro mil euros al mes por una casa que tiene 197 metros cuadrados de superficie y un pequeño jardín en la parte trasera. La nueva vivienda de la influencer y el presentador está dividida en tres plantas: dos principales y un desván.
“Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien. Los cambios llegan para alborotarlo todo, pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas”, aseguró la influencer durante los días que organizó la mudanza para trasladarse a su nuevo hogar. Ahora, días después de instalarse por completo, Laura ha ido mostrado cómo han decorado algunos rincones, todos muy pensados en su hija Roma.
“El dosel se lo hemos puesto porque en Barcelona siempre lo ha tenido, así ve elementos iguales y le genera confianza”, contaba sobre la decoración de la habitación de la pequeña, que cuenta con cuna, cambiador y está cerca de la sala de juegos que han decorado con papel de pared con dibujos de estrellas.
Sin duda, la zona de donde más detalles tenemos es del salón. En una de las esquinas han decidido poner el piano de Risto Mejide, que choca con las escaleras de madera que suben a la siguiente planta. Las paredes de color blanco resaltan con el sofá, que es en tono gris.