Risto Mejide y Laura Escanes acaban de dar un paso importante en lo personal. Después de varios años yendo y viniendo de Barcelona a Madrid, la pareja ha decidido hacerse con una residencia estable en la capital, donde trabaja a diario el presentador, para que la influencer y Roma, la hija que tienen en común, puedan estar junto a él en ese día a día del que la distancia les estaba impidiendo disfrutar. "Dejamos de estar juntos entre semana por la logística", contó ella hace unos días. De ahí que estén tan emocionados ahora que ya se ha convertido en una realidad.
Mantendrán su casa de Barcelona, por supuesto. Allí se encuentran la familia y amigos íntimos de ambos, es el lugar donde decidieron formar una familia. También es la ciudad donde reside Ruth Jiménez, la madre de Julio, el hijo mayor que tuvo el publicista antes de casarse con su actual mujer. Pero desde que ampliaron el clan decidieron que debían ganar en estabilidad.
Ya contaban con un pequeño apartamento en Madrid, pero al ser uno más se les quedaba "justo". Y como en toda mudanza, más alá del lío de cajas que implica, ahora ha llegado el momento de 'vestirla'. ¿Qué muebles piensan escoger? ¿Qué colores, texturas y materiales tienen en mente? Así se han inspirado para la decoración de su nuevo hogar.
Estos días nos han estado dando pequeños aperitivos. Se llevan el piano que tenían en su anterior piso. También el comedor, de estilo nórdico. Ahora, por lo que nos han mostrado, estarán en una vivienda de dos plantas a la que irán incorporando nuevos muebles en los que prima la elegancia, las formas simétricas y los materiales naturales, especialmente en la madera.
En estas imágenes de Instagram y tiendas de decoración que Laura Escanes ha tomado por inspiración vemos bastantes detalles en dorado, una tendencia a la que ya se han sumado otras vips como Paula Echevarría. A la influencer le encanta materializar sus recuerdos en fotos, mayormente en blanco y negro, que estarán colgadas en las paredes de su nuevo hogar, donde apostará por papel pintado y tonos lisos que combinarán el tradicional blanco crudo con tonos oscuros y otoñales, que se mantendrán en textiles.
La mamá de Roma ha querido cuidar todos los detalles. De ahí que haya pensado también en la pequeña organización, como la distribución de este cajón-joyero donde guardará los complementos. Cómo decorará la cocina, los baños o su dormitorio aún es un misterio. Sin embargo, mientras los colores verdes apagados son sus favoritos para el resto de estancias, lo que tiene claro es cómo quiere que sea la habitación de su hija con Risto Mejide.
Ya hemos visto que utilizará un papel pintado de estrellas. Y lo combinará con un acogedor cuarto en el que habrá mucha presencia de tonos tierra, blancos y materiales naturales como el mimbre. No sabemos si finalmente se hará con uno, pero parece que su sueño es lograr que Roma tenga en su cuarto un tipy, una especie de tienda de campaña de estilo indio en la que poder disfrutar de sus ratos de juegos.