La nieve ha hecho que los famosos vuelvan a quedarse en casa, aunque esto no ha impedido que disfruten de las espectaculares vistas desde sus hogares. En el caso de Malú, que ha abierto la puertas de su hogar para compartir con sus seguidores lo mucho que está disfrutando junto a su perra en el impresionante patio con piscina que tiene en su casa. Una feliz estampa que ha hecho contraste con las demoledoras consecuencias que ha traído el temporal al jardín de Soraya Arnelas.
A través de su perfil de Instagram, la cantante ha publicado una foto inédita de los exteriores de su casa, en la que hemos podido ver algunos detalles de la espectacular piscina con la que cuenta su amplia terraza. Además, en las imagen, podemos ver a Danka, la perrita de la artista, acompañada de un divertido muñeco de nieve que muchos de sus seguidores han dado por hecho que la propia Malú ha construido.
"Danka tiene un nuevo amigo. (Y de paso si le quita la zanahoria mejor)", ha comentado la cantante entre risas. Pero, sin duda, no ha sido la divertida estampa familiar lo que más ha sorprendido de la publicación. Y es que Malú es de lo más reservada para compartir su vida privada en redes sociales y, prácticamente nunca, ha enseñado algo tan íntimo con las estancias de su hogar. ¿Estaremos más cerca de ver el resto de habitaciones?
Por el momento, y a falta de un posado familiar al completo junto a Albert Rivera y su hija, las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. Después de que la andaluza publicara la foto, sus seguidores ya han imaginado a la pequeña de la casa jugando con la nieve. "Me estoy imaginando a lucia jugando en la nieve y con el muñeco", ha comentado una usuaria.
El pasado año, y después de que se confirmara la noticia de su relación, Malú y Albert Rivera se mudaron junto a la casa que la cantante compró unos meses atrás. Un chalet en el barrio de la Florida, uno de los más lujosos de Madrid, cercano a Pozuelo de Alarcón. Se trata de una casa valorada en 1,5 millones de euros que consta de 600 metros construidos y 3.000 de parcela que forman el chalet de la cantante. Además, la pareja reformó su hogar para la llegada de su hija Lucía y cuentan con numerosos rostros famosos como vecinos.