Chris Hemsworth y Elsa Pataky están a punto de mudarse a su nueva mega mansión, y el intérprete de Thor ha tenido que dejar a un lado su profesión de actor para convertirse en diseñador de interiores, para elegir los atuendos de su nuevo hogar. Así, Chris ha conseguido superar su mayor desafío, ya que según él “la mayoría de los divorcios ocurren durante el proceso de construcción de una casa”, ¡y menuda casa!
La pareja, que reside en Australia con sus tres hijos, está acabando de construir su nuevo hogar, algo de lo que, según el propio Chris, “está agradecido de haber sobrevivido”, debido a todo lo que esto conlleva. Y es que, decorar una casa de tales dimensiones no debe ser tarea fácil, o si no que se lo digan a él.
La construcción, que comenzó a finales de 2017, está repartida en 4.2 hectáreas, en Byron Bay, cerca de donde viven ahora. Con vistas a la playa, se espera que la nueva estructura cuente con seis habitaciones, gimnasio, sauna, sala de juegos, jardín, y una piscina infinita de 50 metros en la azotea. Con un spa con vistas al mar incluido, sobre el coste hay diferencia de opiniones en lo publicado, pero todo apunta a que rondan los 8 millones el coste total, entre lo que costó la finca y lo que han costado las obras de remodelación. Según la web australiana ‘News.com’, serán hasta 12 millones de euros los que la familia gaste al final tras haber sustituido a la antigua edificación que Elsa y Chris tiraron abajo cuando compraron dicho terreno en 2014.
Para Hemsworth, construir una casa es motivo de felicidad: "Llevamos construyendo una casa desde hace tiempo y eso siempre es divertido, ¿no?", dice Chris en una entrevista para este mismo medio digital. Pero además, añade un reto ya superado: "Creo que la mayor parte de los divorcios se producen durante el proceso de construir una casa, así que estoy agradecido de haber sobrevivido a ello”, confiesa.
El actor ha tenido que dejar a un lado su profesión de intérprete para añadir una nueva ocupación a su currículo, la de diseñador de interiores: “Ha sido interesante decidir la grifería, los sofás y otras cosas que jamás pensé que me preocuparían", añade.
Aunque la construcción de su nueva casa de la familia Hemsworth-Pataky les está haciendo felices, no se queda fuera de las polémicas. La pareja ha sido criticada por sus vecinos debido a las talas de árboles y el impacto medioambiental que esto causa, además del exceso de curiosos en la zona, dado el interés que despierta la nueva construcción, que incluso el vecindario ha calificado de "ordinaria" y "descomunal".