Desde que anunció su embarazo, Laura Escanes siempre ha repetido la misma frase. "Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita", confesó cuando aún estaba en la semana 13. Desde entonces, la influencer ha ido compartiendo la evolución de su tripa premamá casi a diario. "Se me ve la barriga enorme", comentaba hace apenas unos días. Pero parece que esta ilusión hay gente a la que le molesta. Dale al play para leer las críticas que ha recibido la influencer.
"¿Hay algo más lamentable que las fotos de Laura Escanes intentando que se le note barriga de embarazada?", decía una tuitera sin mencionarla. Una pregunta a la que la escritora de 'Piel de letra' contestó con un 'zasca'. "Tú comentándolo", le ha respondido vía redes. Como aclaración, Laura ha querido explicar el motivo por el que ha encontrado este comentario: "Y sí, busco mi nombre en Twitter para cosas como estas".
Aunque en Instagram es donde explota más su faceta de influencer, Twitter es una red que utiliza casi siempre para contestar a sus haters. "También verán supernormal que Laura Escanes se lleve menos edad con su hija que con su pareja (Risto Mejide)", decía hace unos días otro usuario. Una broma muy recurrente (la de los años de diferencia entre la pareja) que la influencer siempre ha afrontado con sentido del humor. "Si nos ponemos exquisitos, en realidad me llevaré más años con mi hija que con Risto. De nada", respondía.
Hace unos días, Laura propuso a sus seguidores que la interrogasen. Y uno de ellos le preguntó directamente por esta cuestión: "¿Es verdad que no te hablas con tu padre?" Laura aprovechó la ocasión para zanjar el asunto y poner fin a los rumores: "Sí me hablo con mi padre, y está muy feliz de que sea feliz con Risto y con la llegada de Roma". La influencer quiso ir más allá y negar cualquier tipo de problema entre su progenitor y su marido: "Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído".
Otras cuestiones que aclaró fue cómo conoció a Risto a través de Instagram: "No es la historia más romántica del mundo, pero por cosas así no creo que fuera una casualidad". También insistió en que cuidará mucho la privacidad de Roma, como ya había anunciado hace unos meses ("Que sea ella la que decida cuando sea mayor"). Uno de sus seguidores cuestionó si el embarazo de Roma fue una casualidad, pero Laura ha confirmado que fue buscada.