Más allá de lo catastrófico que ha sido este 2020 para todos, María Pombo podría decir que está viviendo uno de sus años más dulces e inolvidables: embarazada de su primer hijo y ya instalada en su nueva casa a las afueras de Madrid -en la lujosa urbanización el Bosque-. Si hace tan solo unos días nos abría las puertas de esta vivienda con un particular ‘house tour’ donde nos enseñaba algunos de sus rincones favoritos y de Pablo Castellano, ahora la influencer nos ha mostrado cómo es la estancia que todavía no había enseñado tras finalizar su reforme y que no mostraba en el vídeo: un espectacular jardín con piscina que ha generado una enorme envidia en las redes sociales.
“Nuestro pequeño oasis casi al 100%”, ha anunciado la futura mamá de Martín en un post para Instagram, en el que ha querido etiquetar de dónde es cada mueble que componen este espacio por si sus followers quieren decorar sus viviendas con el mismo estilo que ella. Un pequeño porche con mesas, sillas y sillones -donde poder descansar o realizar una comida con amigos cuando el tiempo acompañe- y una piscina climatizada de la que ya disfruta con su marido, como hemos podido observar en dichas imágenes, son las zonas principales de este espacio.
“Se te ha quedado ideal”, comentaba un usuario tras ver cómo el proyecto de la pareja cada vez está casi al completo. “Qué bonito te ha quedado todo y qué caritas de felicidad. Enhorabuena chicos”, escribía otra al ver a ambos disfrutando del agua de su charca particular. “Me encanta cómo ha quedado. Superideal todo. Qué gusto tenéis y qué buen trabajo, Pablo”, felicitaba otra al empresario que es el que ha estado capitaneando la reforma de su propio inmueble. Del mismo modo, algunos seguidores han querido aconsejar a la it girl que instale alrededor de la piscina una valla, para evitar posibles futuros accidentes de ese pequeño que está a punto de aterrizar en esa casa.
La cuenta atrás para que el matrimonio ponga cara a su primer hijo –aunque las ecografías ya anuncian a quién se parecerá- está a punto de terminar. En poco más de 7 semanas, Martín llegará al mundo y todo marcha sobre ruedas para la influencer: “Todo está fenomenal y Martín ya se ha colocado, eso es lo que más ilusión me ha hecho”, anunciaba a sus seguidores las buenas noticias tras su última isita al ginecólogo.
De la misma forma, también está preparada su habitación, que es la “parte favoritísima de la casa” de la celebrity. El dormitorio está formado por una cómoda en color blanco –donde guardarán sus prendas y sus objetos-, una cuna del mismo color –en la que no faltan los peluches y los detalles personalizados- y un sofá color azul cielo. Uno de los detalles más llamativos de esta habitación es el papel de la pared, que está formado con dibujos, ya que buscaban que “tuviera un toque de cuarto de niño”.