No habían pasado por el altar y ya tenían en mente este proyecto en común. María Pombo explicaba ilusionada que tanto ella como su –por entonces- novio, Pablo Castellano, habían decidido comprarse una casa. La pareja buscaba un hogar "acogedor e idílico" a la afueras de Madrid, para abandonar el piso de alquiler en el que se encontraban. Y parecía que lo habían conseguido por momentos. Ambos habían decidido apostar en un proyecto que aún estaba por construir y al que esperaban poder mudarse antes de su enlace. Sin embargo, sus planes en esta casa de Aravaca no salieron como tenían en mente. Su mudanza se retrasaba y aplazaba cada vez más, hasta que su sueño se vio roto por momentos: las obras de la vivienda que se estaban construyendo se tuvieron que paralizar por temas burocráticos y ya no podían vivir allí.
Pero la pareja no estaba dispuesta a rendirse y rápidamente encontraron la que hoy consideran "la casa de sus sueños". Muy ilusionada, con las llaves en las manos y bailando con su marido, María publicaba la primera imagen de este chalet de 200 metros cuadrados ubicado en Arturo Soria –Madrid- donde hoy reside el matrimonio. "Pedir al notario que te haga una foto para recordar el momento que te dan la llaves de tu próximo hogar", titulaba al momento que editó en blanco y negro. Por detrás se observan espejos, lámparas y sofás que hoy ya no forman parte del mobiliario de su nueva morada. Tampoco lo hacen los suelos y las paredes que se ven en esta escena.
"Es una casa muy antigua. Cuando entré por primera vez, mire a Pablo diciendo 'esta no es la casa', pero él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar", explicaba en la revista ‘¡Hola!’ la influencer. Y así fue. Pablo se puso manos junto a su hermano Jacobo para rehabilitar esta vivienda con el Grupo Archarray, una empresa de construcción con tradición familiar especializada en este tipo de reformas. A pesar de haber querido mantener los detalles de la reforma en secreto durante este tiempo, la ilusión se apoderaba de la it girl por momentos y desvelaba –a cuentagotas- algunos detalles en sus stories sobre sus primeras visitas a la obra y el boceto de lo que sería su nueva casa.
Más de medio año después y con un futuro integrante más en la familia, María se mudaba finalmente a su nueva vivienda, totalmente rehabilitada y decorada al gusto de la pareja. Tanto Pablo como su mujer posaban en exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, donde mostraban felices cuál había sido el resultado. En el reportaje pudimos comprobar foto a foto cómo habían decorado las distintas habitaciones como el salón o la cocina. En el caso del vestidor, María quiso enseñar cómo de radical había sido el lavado de imagen que había dado a su residencia descubriendo una de sus "habitaciones favoritas": "Aquí el antes y el después de mi vestidor (…) La foto tres es de hace casi un año, cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva".
"Aquí el antes y el después de mi vestidor (…) La foto tres es de hace casi un año, cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva", comentaba la modelo compartiendo una galería de imágenes en las que se puede apreciar el cambio radical de esa estancia. De una habitación fría y antigua, la it girl ha hecho un elegante vestidor con varios espejos y una lámpara de diseño que ha encandilado a todos sus seguidores, optando por un diseño blanco con tonos rústicos en madera y mimbre.