Tras su última aparición desde el jardín de su casa para animar al voto, Meghan Markle ha sido la protagonista de la pequeña pantalla durante una aparición virtual que ha hecho desde otra de las estancias de su nueva residencia en Santa Bárbara. La que fue duquesa de Sussex animaba a uno de los finalista de un talent show americano, pero el vídeo se ha hecho viral por otro motivo: los detalles con los que la pareja ha decorado su salón.
La mujer del príncipe Harry ha participado en este programa para animar a un afroamericano, condenado injustamente a 36 años de prisión por un supuesto delito de violación del que se comprobó su inocencia hace un año. Meghan Markle reaparecía sentada en el sofá del salón de su nueva casa, esa a la que la pareja se mudó el pasado mes de julio y que les costó cerca de doce millones de euros. Es cierto que ya habíamos podido ver los rincones exteriores de la vivienda, las zonas de jardín que han aparecido en algunas de sus últimas entrevistas, pero hasta ahora no sabíamos la elección de la pareja para decorar una de las zonas principales.
La pared de la estancia, pintada en color claro, combina con el tono beige del sofá. Sobre la pared principal, tres cuadros - que parecen de tela - muy similares y con dibujos abstractos. Sobre la mesa que pega a la pared resaltan unas flores secas en color verde, varios tipos diferentes de velas y un montón de libros.
Uno de los más llamativos, por su tamaño, es ‘Women’, que guarda distintas fotografías de National Geopraphic relacionadas con la vida de las mujeres por todo el mundo. También se puede ver el libro de Marc Hom, un fotógrafo danés que ha capturado retratos de famosos como Angelina Jolie.
Sobre ese sofá en color beige y rodeada por cojines con estampados lineales, la mujer del príncipe Harry sonríe mientras dedica su discurso al finalista de este programa televisivo. Más allá de su salón, y a pesar de que el protagonismo debía estar centrado en sus palabras, la elección de su vestimenta también acaparó cierta atención.
Aunque está sentada y no se puede ver su cuerpo al completo, sí se aprecia que Meghan Markle eligió unos pantalones de cuero, un look que dista bastante de los que veíamos durante su estancia en el palacio de Buckingham. Combinado con esa prenda, una camisa en color marrón y el pelo recogido con el flequillo suelto.