Una remodelación de este calibre merecía una cobertura como esta. Más si la dueña de la casa en cuestión es Paula Echevarría, a la que siguen a diario la friolera de tres millones y medio de personas en Instagram. Hace unos meses, una vez terminada la reforma, era la propia actriz la encargada de mostrarnos el resultado de este cambio 360 al que ha sometido a su hogar de Candás, Asturias, su tierra natal y el lugar al que escapa para desconectar del bullicio de la capital. Pero faltaba una estancia clave por enseñar: la cocina, de la que hemos podido ver el espectacular antes y después a través de una serie de instantáneas que te mostramos en este vídeo.
En colaboración con una conocida firma deco, la intérprete aprovechó la pandemia para aportarle un nuevo y renovado aspecto a esta luminosa casa de estilo rústico que ahora está irreconocible. Manteniendo la esencia asturiana, con unas vigas de madera que están presentes en toda la edificación, Paula apostó por el blanco y el minimalismo para adecuar cada estancia a los tiempos actuales.
Así, tal y como también te mostramos en el vídeo que encontrarás en este artículo, Echevarría nos fue colando en el salón, el comedor, los dormitorios y el recién estrenado cuarto de Miki, el último miembro en incorporarse al plan. Sin embargo, si hay una estancia que impacta si la comparamos con el antes es la cocina, la que para ella "es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene".
"Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado", ha asumido en su último post de Instagram, donde ha recibido miles de comentarios entre los que se repiten frases como "me encanta", "qué maravilla" o "está preciosa". Pero el contenido que más reacciones ha provocado estaba en stories, donde hemos podido ver el estado anticuado en el que se encontraba antes de que el equipo de Antalia Cocinas iniciase la reforma.
En ellos, en palabras de Paula Echevarría, nos topamos con "una cocina muy típica de una casa rústica", con su pared de azulejo blanco y sus electrodomésticos pasados de moda. Ahora, combinando el blanco con la madera, muy acorde con el resto de la casa, la actriz y Miguel Torres, su actual pareja, han logrado terminar de darle a su hogar de Candás ese aire renovado que tanto buscaban.