Rocío Osorno anunciaba hace una semana a su más de millón de seguidores en Instagram una noticia importante. La influencer se va a mudar de casa a una tranquila urbanización sevillana. Rocío, que apuntaba entonces no saber la fecha exacta de la mudanza debido a su embarazo actual, reconocía que no lo había comunicado antes a su público "por miedo a gafarlo". ¡Dale al play para ver las imágenes!
La diseñadora prometió al dar la noticia que enseñaría fotos tan pronto como pudiese, y días después ha cumplido su promesa publicando las primeras imágenes del nuevo hogar familiar. La pareja, que ultima arreglos todavía, pasaba parte del día en la finca, y Rocío ha aprovechado para desvelar algunos detalles.
Jardín, patio interior, piscina, suelos de cerámica y parqué y vigas de madera en el techo. La sevillana ha publicado varios vídeos e imágenes en sus stories de Instagram a modos 'house tour' con el que sus seguidores han podido hacerse una idea de cómo está quedando todo.
El nuevo hogar, que según Osorno recuerda a un "cortijo italiano" y es bastante similar a la casa en la que vive actualmente, cumplirá la necesidad de espacio que ella y su marido, Coco Robatto, tienen ante el inminente crecimiento de la familia.
Tras el nacimiento de Jacobo en otoño de 2018, la diseñadora anunciaba este pasado noviembre el embarazo de su segundo hijo. "Nos arrepentiríamos de por vida si se nos presentase esta oportunidad y no hiciéramos el cambio", admitía entonces.
La casa, de estilo rústico provenzal, no estará lista hasta el mes que viene, según ella misma ha confesado. Todavía tienen que terminar algunas reparaciones y acabados, y la pareja no tiene prisa para mudarse: "Casi seguro que después del parto", ha respondido Rocío a preguntas de sus seguidores.
Lo que sí han decidido es qué hacer con su vivienda actual: la venderán una vez instalados en la nueva urbanización. Gran parte del mobiliario que tienen actualmente se trasladará con ellos. "Creo que van a encajar bien, aunque la distribución será muy diferente", adelantaba Rocío.
La urbanización a la que se trasladará la familia Osorno-Robatto es, en palabras de ella, su preferida de Sevilla y está a diez minutos del centro de la ciudad. Un complejo que incluye campo de golf, hípica, y un club propio que organiza distintas actividades. Además, cuenta con algo importante para la pareja: un enorme parque para perros.
Hace solo unos días, Rocío se convertía en noticia al denunciar las críticas recibidas en redes sociales. ¿El motivo? Un tema personal, el trabajo que desempeña su marido, senador por Vox. La influencer recibió comentarios en los que se destacaba la filiación política de Coco. Y decidió reflexionar al respecto en sus stories, asegurando que respeta el trabajo de su marido, le guste o no.
"Las mujeres nos podemos permitir tener ideales y formas de pensar diferentes a las de nuestros maridos. […] Llevo semanas aguantando comentarios y directs de este tipo, algunos más educados que otros", admitía entonces. Puedes ver todos los detalles de su reflexión, en la que reconoce haber tenido ganas de llorar en más de una ocasión, dando al play en el siguiente vídeo.
La historia de amor entre Coco y Rocío se remonta a 2016. Tras conocerse en un rally solidario, la pareja se daba el 'sí, quiero' en junio de 2019, en la Catedral de Sevilla. Para la ocasión, la diseñadora optaba por un vestido propio, de manga larga y escote barco.