Las redes sociales nos ha permitido conocer más aún a algunos de nuestros vips. A través de ellas nos cuelan en sus casas y nos enseñan cómo las tienen decoradas. Hace un año y medio que Dafne Fernández se convirtió en madre primeriza y, con la llegada de su hijo Jon, algunas partes de su hogar han tenido que ser modificadas para adaptarse a la familia que forman desde entonces.
La actriz, a través de su cuenta de Instagram, nos ha ido enseñando algunas zonas de su casa. La última de ellas ha sido su habitación, una zona que el matrimonio ha tenido que redecorar. “Mario y yo hemos decidido ampliar el tamaño de nuestra cama, ya que últimamente hay un pequeño monicaco al que le gusta dormir con nosotros”, escribía en sus redes sociales.
Tumbada en su colchón nuevo y vestida con una bata blanca, la actriz posaba en su nueva habitación. A través de estas fotos hemos podido descubrir que las paredes son blancas, su cabecero es de madera y sus dos mascotas también conviven con ellos en este dormitorio.
A cada lado de la cama hay una mesilla de madera que hace juego con el cabecero. La pared frontal está decorada con un póster de rollo norteamericano y otra de las paredes destaca por una planta de interior y un cuadro en tonos claros y azules.
Otra de las estancias que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram es la cocina. El suelo, con cuadrados intercalados en color blanco y negro, es una de las cosas más llamativas de esta zona de la casa. La pared, que también está formada por azulejos de cuadros, es entera de color blanco. Los muebles mantienen los tonos que destacan de la sala, pero tienen detalles y acabados en color negro.
Siguiendo con la decoración del resto de la casa, las paredes de la habitación de su hijo también están pintadas en color blanco. Una de las cosas que destaca es una alfombra en tonos azules y verdes que ocupa gran parte de la sala. Encima de ella, un butacón en color claro en el que está sentada Dafne.
Justo a su lado, una cuna de madera decorada con peluches en la que descansa su hijo Jon. Dos baldas a modo de estantería rompen con la pared lisa de la habitación. En ellas, además de juguetes y más peluches, también hay un retrato de la pareja y una cabeza de un caballo de juguete.
Dafne Fernández no es la única que nos ha mostrado algunas zonas de su hogar. Sara Carbonero y Pilar Rubio también nos han hecho partícipes de algunos elementos de decoración que han elegido para sus casas. La periodista, que vive en Oporto desde hace cinco años, ha ido creando su hogar junto al mar. Prueba de ello es el ventanal con balcón desde el que la pareja contempla los amaneceres y atardeceres de la ciudad.
La presentadora y su marido, Sergio Ramos, viven en Madrid. Dentro de su chalet con jardín y piscina destacan algunas curiosidades de la decoración: sala de cine, sofás de terciopelo y mucho mármol. ¡Dale al play para verlo!