Desde que dio a luz a Bianca el pasado mes de octubre, Rosanna Zanetti ha compartido con su más de medio millón de seguidores cómo ha sido la llegada de la pequeña a la familia. La modelo, madre por segunda vez junto a David Bisbal tras el nacimiento de Matteo en abril de 2019, ha publicado los primeros posados junto al bebé y ha explicado por qué han decidido no mostrar el rostro de su hija. Y por fin ha llegado el momento de enseñar a su público cómo es la habitación de la pequeña.
La modelo ha querido enseñar el aspecto del cuarto que ocupa la recién llegada a la familia en su casa de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram donde, a través de varias imágenes y algún vídeo corto, ha transmitido a sus followers varios detalles de la estancia de Bianca.
Una pequeña cuna bajita en color gris y con barrotes en tres de sus lados preside el cuarto. Cuenta además, con dosel a juego y varios cojines y peluches encima. Estos últimos son una de las señas de identidad de la habitación. De varias formas y tamaños, inundan el espacio: desde ciervos hasta cisnes, pasando por pequeños taxis. Por lo que se intuye en las fotos, varias baldas de madera cuentan con algunos colocados encima.
La pared tras la cuna cuenta con un papel pintado en tonos claros, con estampado en forma de nubes. Junto a ella, una pequeña mesilla sobre la que reposa una gran lámpara con forma de conejito sentado. Completan la habitación una alfombra con flecos y lo que parece una pequeña butaca.
La habitación juega con el blanco pero, especialmente, con el gris y el amarillo a través de varios elementos. La publicación de las instantáneas de la estancia ha coincidido con el tradicional anuncio de los colores del año de Pantone. Y a la vista de los elegidos para 2021 (un amarillo brillante de nombre Illuminating y un gris firme denominado Ultimate Grey), la habitación de la pequeña no puede estar más en consonancia con las nuevas tendencias cromáticas.
La pequeña Bianca contará así con cuarto propio en la lujosa vivienda del artista y la modelo en Ciudalcampo, una urbanización del municipio madrileño de San Sebastián. Un hogar en el que han pasado más tiempo del habitual en estos últimos meses, circunstancia gracias a la cual hemos podido conocer más a fondo cómo es por dentro el hogar de Bisbal y Zanetti.
Ambos se han definido en alguna ocasión como "supercaseros". Y el hecho de estar alejados del centro de la capital permite a la pareja gozar de una casa de mayores dimensiones en contacto con la naturaleza: los 300 metros cuadrados de la edificación están rodeados de una finca de más de 2.000. El jardín incluye distintos árboles, un pequeño huerto en el que cultivar frutas y verduras, piscina descubierta y una colección de bonsáis.
En el interior, la vivienda cuenta con un gran salón en blanco, a dos alturas y con vistas a la parcela. La luz natural y la amplitud son dos de las señas que comparten todas las estancias interiores. La casa cuenta además con un estudio de música, en madera e insonorizado, donde hemos podido ver al almeriense trabajar durante los confinamientos recientes.