Sara Sálamo e Isco Alarcón comenzaron su relación a mediados de 2017 y meses más tarde se hizo pública. Desde el primer momento se les pudo ver juntos y no tardaron mucho en publicar las primeras imágenes en redes sociales que confirmaban su historia de amor. Poco después, la actriz se mudaba a la casa del futbolista, un impresionante chalet en La Moraleja, una de las zonas más lujosas de Madrid, en el que han formado una familia numerosa: Isco, que es el primer hijo del futbolista de una relación anterior, Theo, que es su primer hijo en común y Piero, que nació en diciembre de 2020.
Los primeros meses de relación se les pudo ver juntos en la casa de la actriz, que vivía en el madrileño barrio de Villaverde. Pero poco después se instalaban por completo en La Moraleja, donde además cuentan con un impresionante jardín para que disfruten los perros que ya tenían y los que han adoptado desde que están juntos, que suman un total de cinco mascotas. Y como se ha convertido ya en una tradición, no hay famoso que no nos cuele en su casa a través de las redes sociales.
Aunque con discreción y sin mostrar abiertamente todas las estancias de la casa, Sara Sálamo sí nos ha dejado ver algunos de los rincones del hogar en la que viven con sus tres hijos. Una de las zonas es la habitación de matrimonio, en la que descansan la actriz y el futbolista, aunque en muchas ocasiones es invadida por sus hijos.
En este espacio las paredes son completamente blancas, algo acorde con el resto de la casa. Frente a la cama, que parece especialmente amplia, tienen una pantalla de televisión pegada a la puerta. Y una de las paredes de la habitación es todo armario empotrado. A la derecha de la puerta tienen una mesilla de madera y, como detalle curiosos, la pareja tiene una colcha blanca con piñas.
Esta es otra de las zonas que hemos podido ver de la casa. Hace unos meses, Sara Sálamo posaba sentada en la bañera, que está pegada a una impresionante cristalera desde la que se puede ver el gran jardín. Sobre esta cristalera tienen todos los productos de belleza (como champús y colonias) y unas letras decorativas en las que se puede leer el nombre del futbolista.
Pero sin duda, la zona más especial de la casa es el jardín, que lo tienen decorado con cantidad de palmeras. La pareja disfruta cada día de los atardeceres que se ven desde allí y da igual que sea verano o invierno para estar al aire libre. El pasado mes de enero, coincidiendo con ‘Filomena’, la actriz grabó un vídeo en el que se puede ver parte del jardín y a sus perros disfrutando con la nieve. Y cuando es verano cuentan con una piscina para hacer más ameno el calor de la capital.
Es el espacio donde tienen portería y mesa de ping-pong para jugar en ocasiones. Además, la actriz y el futbolista lo utilizan como gimnasio cuando hace buen tiempo. Y también sus hijos, para los que tienen preparada una cama elástica para saltos.
Les encanta ver juntos series y películas, algo que han confesado en alguna ocasión. Desde su salón, la pareja puede analizar los cortos que han interpretado juntos, así como las películas en la que ella es protagonista. Por eso, la pareja cuenta con un gran sofá frente a la televisión. Además, detrás del sofá tienen una estantería de madera y a un lado de la estancia aún queda espacio para que los peques corran y jueguen.
Para ellos también tienen pensada una habitación especial, la de juegos. El suelo, con colchonetas en tonos verdes, impide que pueda hacerse daño si se caen al dar sus primeros pasos. “La complicidad más bonita del mundo”, escribía Sara Sálamo en sus redes sociales.