Tamara Falcó estrenará en unos meses su nuevo hogar. La hija de Isabel Preysler, que vive actualmente con ella, ha dado el paso y se ha comprado un “piso de ensueño” a escasos metros del gran chalet de su madre. Cabe recordar que intentó emanciparse hace años a un ático en el centro de Madrid, pero tras la muerte de Miguel Boyer decidió volver a la casa familiar. Hasta ahora. Poco después de cumplir 39 años, y tras hacerse público su nuevo romance con Íñigo Onieva, la hija de Carlos Falcó ha compartido todos los detalles de su nueva casa. ¡Dale al play para ver todas las imágenes!
“Hace un tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño. Era el nuevo proyecto de Kronos Homes diseñado por Joaquín Torres al lado de nuestra casa familiar”, ha detallado la empresaria. Esta nueva edificación, que se encuentra actualmente en plena construcción, está en Puerta de Hierro, una lujosa urbanización en la que vivirán madre e hija y que está entre la Dehesa de la Villa y El Pardo, dos parques naturales en el centro de la capital.
“Por fin, gracias a Dios y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno. Chiquitito, precioso y con todos los detalles escogidos minuciosamente. ¡No sabéis la ilusión que me hace compartir este vídeo!”, ha explicado Tamara Falcó, a la que se puede ver elegir todos los detalles que se verán plasmados después en su casa. “Estoy emocionada de construir un nuevo hogar en este 2021”, ha terminado diciendo.
Joaquín Torres, el encargado de este proyecto, es uno de los arquitectos más famosos y no ha dudado en mostrar su cariño a la hija de Isabel Preysler tras la noticia. “Me alegro muchísimo de ser el arquitecto de tu próxima casa. Te mando un abrazo enorme y puedes contar conmigo y con mi estudio para todo lo que necesites”, ha agradecido el artista.
Aunque no sabemos con exactitud cuál es el piso que ha elegido la hija de Carlos Falcó, dentro del mismo proyecto hay variedad: desde los 120 metros cuadrados hasta los 190. Esto hace que su precio varíe, ya que puedes comprar uno por 600 mil euros y el más caro está en un precio de más de un millón y medio de euros.
Más allá del piso que contará con todos los detalles de decoración, a la urbanización no le falta detalle: piscina, spa, gimnasio y zona gourmet son algunos de los privilegios, más allá de la localización en pleno centro de la capital pero rodeada de naturaleza.