Es innegable que Tamara Falcó ya es una auténtica influencer. Una mujer que ha encontrado su trabajo ideal tanto en la televisión, participando en diversos programas, como en las redes sociales, donde colabora con firmas muy reconocidas. Grandes escaparates que también cuentan con una cara B. Todo lo que hace, enseña o comenta con su desmedida espontaneidad se convierte en viral en décimas de segundo, protagonizando al instante grandes titulares y portadas de revista. Ya sea porque habla de cómo están siendo sus primeros meses junto a su nuevo novio o porque se muestra al natural, sin maquillaje y en pijama. Día sí, día también, la marquesa de Griñón es noticia. Una curiosa foto en la que comparte un gran parecido físico con Isabel Preysler ha sido lo último con lo que ha revolucionado las redes.
Tamara, al igual que el resto de nuestros vips, está celebrando estas fechas tan marcadas en el calendario junto a familiares y amigos. La Navidad es una época de ilusión, diversión, momentos con seres queridos y de regalos. Falcó es una amante confesa de esto último y ya ha empezado a desenvolver alguna sorpresa que le ha llegado a casa. Su amigo Mario Sandoval era el encargado de regalar a la vip en el particular ‘amigo invisible vitual’ en el que ha participado, y habría dado en el clavo con un abrigo con detalles de piel de zorro de Pedro del Hierro. La it girl posaba ilusionada con esta prenda, cuyo valor asciende a más de 300 euros, en su perfil de Instagram. Sin embargo, sus seguidores no se han quedado anonadados por el dinero que se habría gastado su amigo en este juego, sino porque no sabían si estaban viendo una imagen de Isabel Preysler o de su hija.
“En esa foto te pareces mucho a tu madre, misma elegancia y clase”, comentaba impresionada una admiradora de la hija de la reina de corazones. “Mirándola así no sé si es hija o madre”, escribía otro. “Tamara, cómo te pareces en esta foto a tu mamá”, se apuntaba una más a la oleada de mensajes que aseguraban a la celebrity que es una auténtica clon de su progenitora. “Guau, en ese perfil eres igual a Isabel”, es otra de las frases extraídas del tablón de la hermana de Ana Boyer.
La socialité está a punto de dejar atrás un año que ha sido bastante complicado en el terreno personal y brillante en lo profesional. Poco tiempo después de declararse el estado de alarma por la crisis del coronavirus, Tamara recibía uno de los golpes más duros de su vida. Su padre, el marqués de Griñón, fallecía a los 83 años tras contagiarse y permanecer varios días ingresado. Un duro varapalo del que no se habría recuperado cuando hizo frente a la muerte de su cuñado, que perdía la vida meses después. Por si fuera poco, la familia también tuvo que decir adiós a su tío Fernando, con el que mantenía una estrecha relación. “Es todo muy reciente, parece un poco una pesadilla”, reconocía en ¡Hola!
La hija de Isabel no ha perdido la sonrisa y su buen humor en ninguna de sus últimas apariciones públicas, pese a las complicadas circunstancias por las que ha pasado su familia en este complicado 2020 para todos. Es de suponer que uno de los grandes apoyos en este duro trance es Íñigo Onieva, su nueva pareja. Hace apenas un mes, su revista de cabecera destapaba su idilio con este joven madrileño, con el que ahora disfruta al máximo cada momento de su tiempo libre entre cenas y planes varios.