El confinamiento hizo mucho daño. Vivir tres meses encerrados en casa generó muchísimo estrés, problemas de ansiedad y otras patologías a numerosas personas y Tania Llasera fue una de ellas. La presentadora, que estuvo a punto de pedir el divorcio a su marido en varias ocasiones debido a la falta de espacio, acaba de compartir con sus seguidores una gran noticia que ha tenido lugar como consecuencia a aquellos frustrantes meses de cuarentena obligada: la compra de una nueva casa en el campo.
La mamá de Pepe Bowie y Lucy Lenox ha decidido invertir en una nueva casa de la que no ha querido compartir ubicación, pero que podría encontrarse a las afueras de Madrid, ciudad en la que reside con su familia. Se trata de una vivienda ubicada en el campo, que le permite despejarse y alejarse del ruido de la ciudad y, quién sabe, también ofrecerle una sensación de semi-libertad en caso de un nuevo confinamiento tan estricto como el que vivimos en 2020.
"We bought a house in the country!!", escribe la periodista bilingüe, cuya madre es de origen británico. Unas palabras que al castellano se traducen como "nos hemos comprado una casa en el campo" y que dan pie al importante mensaje que ha querido transmitir tras dar este gran paso en su vida. "Quiero compartir algo muy importante para mí: yo de horóscopo soy #cancer, y el hogar para nosotr@s es MUY importante", escribe en sus redes.
A juzgar por las imágenes que ha compartido en redes últimamente, todo apunta a que Tania y su marido, Gonzalo Villar, tienen las llaves de su nueva vivienda desde hace un par de semanas. En ella han celebrado el Día de la Madre y pasado agradables fines de semana en familia, algunos hermanos y cuñadas y sobrinos de la pareja.
"Imagino que, como a muchos, el confinamiento por Covid-19 fue más duro y estar confinados en familia en un piso 56 días sin salir, me agobió mucho no, muchísimo. Soy una persona que sabe lo que es la agoraphobia, pero también sufre de claustrophobia. Quizás por eso, o porque ya me llega una edad y a mis hijos otra fase infantil donde ya no son bebés...o por todo ello junto...¡¡¡nos hemos comprado una casa en el campo!!!", continúa relatando junto a la publicación, en la que se puede ver un atisbo de la que aparentemente será su segunda residencia en la capital.
"Libertad, oxígeno y redondear la educación de mis hijos (frio, arañas y sin tv 📺) me hacen sentir máximamente privilegiada...", añade desde el segundo piso de su nueva casa de campo. Por el momento, más allá de lo que se ve en la imagenes que ha compartido y de los stories que ha publicado este fin de semana desmontando y montando nuevos muebles de cocina, poco más se sabe de esta casa de segunda mano.
La intención de Tania Llasera es reformarla, ya que ni los suelos, ventanas, muebles o puertas se parecen en nada al espectacular piso que consiguió tras la reforma de su casa habitual en Madrid. Sea como fuere, la periodista está encantada con su nueva adquisición rústica y promete ir poco a poco enseñando cada uno de sus rincones: "Pronto prometo un vídeo por YouTube para explicar todo y os enseñaremos la reforma, si es que tenemos pasta para hacerla... Aunque la casa ya es preciosa tal cual, necesita mucho amor. El hashtag para seguir toda esta trama será #CampTania, por si queréis seguirla poco a poco durante el tiempo".