Enrique Iglesias no está atravesando su mejor momento. El cantante, de 48 años, que lleva más de dos décadas dedicándose a lo que le hace feliz, la música, está viviendo ahora uno de sus peores momentos en cuanto a salud se refiere.
El hermano de Tamara Falcó se ha visto obligado a cancelar su última actuación en México, prevista para el pasado 13 de mayo, a causa de una neumonía que le impide subirse a los escenarios. Según ha informado el propio artista a través de su perfil de Instagram, los médicos que le han diagnosticado la enfermedad y que le están tratando, le han hecho una serie de recomendaciones que ahora el artista deberá acatar a rajatabla si quiere recuperarse pronto.
La actuación del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler en el Festival Tecate Emblema de México se ha visto truncada por una neumonía que mantendrá al artista alejado de los escenarios por un tiempo. Según los médicos del intérprete de 'Bailando', ahora es momento de mantener "reposo absoluto", por lo que le habrían prohibido subirse al avión que ponía rumbo al país que le esperaba con tantas ganas.
Enrique se ha mostrado realmente apenado tras comunicar la noticia: "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto". Sin embargo, el artista sabe que este parón es necesario para recuperarse lo antes posible y poder volver a disfrutar de la música junto a su fiel séquito de fans. "Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans", ha dicho.
Ahora que el artista está pasando un momento delicado, está claro que el apoyo de todos los suyos será la clave para lograr tener una pronta recuperación. Entre ellos el de su madre y su hermana Tamara, con la que comparte una relación muy estrecha. A pesar de que Falcó está envuelta ahora en los preparativos de su gran día junto a Iñigo Onieva, para el que quedan a penas dos meses, la joven marquesa siempre ha estado muy pendiente de su hermano, y seguro que en esta ocasión no será diferente. De igual manera, Enrique no dudará en apoyarse en su mujer, la extensita y supermodelo Anna Kournikova, que ha sido su gran pilar en los últimos veinte años, además de en los tres pequeños que han nacido fruto de su larga historia de amor: los mellizos de cinco años Nicholas y Lucy, y Mary, la pequeña de la familia.