Su primer embarazo fue llevado con la mayor discreción posible. No existe una sola imagen publicada de Anna Kournikova con tripa premamá cuando estaba esperando a los mellizos Lucy y Nicholas. Ni una sola especulación en los medios ni una filtración de la gente de su entorno sobre la buena nueva. Hasta que su estreno en la maternidad con Enrique Iglesias fue ya un secreto a voces. Con el nacimiento de Mary, la tercera, la gestión de la situación fue totalmente diferente. El día del parto, tanto ella como el cantante decidieron compartir con su legión de fans los instantes posteriores a conocer a la pequeña.
Y ahora, orgullosos de la familia que han formado, son muchas las ocasiones que cuelgan en sus perfiles imágenes o momentos divertidos con sus niños, como hizo este domingo la extenista. Kournikova colgaba la primera grabación de sus tres hijos juntos mientras se lo pasaban en grande ‘conduciendo’ un pequeño coche descapotable al ritmo de ‘Chasing the sun’, tema del último disco de la carrera de su padre. Un momento íntimo y familiar que ha encandilado a sus seguidores, que disfrutaban con la unión y la felicidad de los tres hermanos.
“Dios mío, qué escena tan adorable”, era un comentario que se repetía una y otra vez en el tablón de este enternecedor vídeo, que suma ya más de 800 mil reproducciones. “Como ángeles en una postal, ¡Tan dulces!”, aseguraba otro usuario que también se había conmovido viendo a “la pequeña agarrando la mano de su hermana Lucy”. No fue el único detalle que no pasó desapercibido en estas imágenes. Muchos enviaron sus mensajes destacando lo “grandes que se están volviendo” o la suerte que tienen los pequeños de que su padre haya puesto un punto y aparte a su trayectoria para poder centrarse, entre otros asuntos, en ellos.
Hace cuatro días, Enrique Iglesias lanzaba al mercado ‘Final’, su último disco. “Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, en ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”, anunciaba su decisión tras meditarla durante tiempo. “No es algo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años”, aseguraba. El músico español, que tiene actualmente 46 años, desvelaba que lleva desde 2015 planteándose esta “retirada”, sin que llegue a serlo en su totalidad. “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma y no necesariamente empaquetado como álbum”, aclaraba.