Como ella misma ha contado en más de una ocasión, desde que nació, Tamara Falcó ha sido famosa. Y ahora, además, está más que nunca en boca de todos tras el anuncio de su boda con Íñigo Onieva. Por eso, ahora, la única hija en común de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas del panorama nacional. También, le ha permitido dedicarse a sus pasiones, como son la moda, la cocina y las redes sociales.
Desde muy joven se mudó a Estados Unidos a estudiar. La buena posición económica de sus padres le permitió hacerlo en las mejores escuelas. Después, siguió formándose en el Instituto Marangoni de Milán y realizó un Máster de Visual Merchandaising en la Universidad de Navarra.
En todas sus aventuras, que no han sido pocas, siempre ha tenido a su lado a su madre. Lo cierto es que la familia Preysler siempre ha estado muy unida, a pesar de ser tan amplia y vivir cada uno en una parte del mundo. Y es que Tamara tiene ocho hermanos de cuatro familias distintas.
Antes de que su madre se casara con Carlos Falcó, Isabel mantuvo una larga relación con Julio Iglesias. Por aquel entonces, ella acababa de llegar a la capital de España desde Filipinas y él se estaba convirtiendo en uno de los cantantes más importantes del mundo. Por eso, a ojos de todos eran la pareja perfecta. Tardaron poco tiempo en formar una familia y su primer hija, Chábeli, vino al mundo en 1971. Luego, nacerían Julio José y Enrique.
Cuando eran muy jóvenes, y tras la separación de sus padres y el secuestro de su abuelo, tanto Chábeli como Julio José se mudaron a Miami, donde planeaban tener una vida más tranquila. La mayor del clan trabajó en distintos programas de televisión y estableció su vida en la ciudad americana. Allí conoció al empresario Christian Fernando Altaba y se convirtió en madre de Alejandro y de Sofía.
Por su parte, Julio José, al igual que su padre, quiso dedicarse al mundo de la música. Por eso, comenzó pronto con su carrera musical en San Francisco. También, ha aparecido en varios programas de televisión. Respecto a su vida privada, en noviembre de 2012 se casó con la modelo Charisse Verhaert con quien llevaba siete años de relación. En agosto de 2020 se divorciaron.
También, Enrique se ha dedicado al mundo de la música, siguiendo los pasos de su padre y de su hermano. Además, ha tenido más suerte que Julio José y Enrique se ha convertido en una estrella internacional. El cantante lleva una vida bastante alejada de los focos de la mano de su mujer, la extenista Anna Kournikova, y sus tres hijos.
Tras divorciarse de Carlos Falcó, Isabel comenzó una relación con el político Miguel Boyer. Junto a él fue madre de una niña, Ana. Al igual que sus hermanos, la joven también ha estudiado en Estados Unidos y ha trabajado para grandes empresas del mundo empresarial. Ahora, lleva una vida más tranquila junto al extenista Fernando Verdasco y sus dos hijos, Miguel y Mateo. Lo cierto es que la muerte de su padre se convirtió en un momento muy duro para Ana, que se apoyó en su marido y en su familia.
Y estos no son los únicos hermanos de Tamara. Antes de que el Marqués de Griñón e Isabel comenzaran una vida juntos, Carlos Falcó tuvo dos hijos con su primera mujer, Juana Girord: Xandra y Manolo. Probablemente, aunque ella no lo quiera, Xandra es la más conocida de los dos hermanos. La mujer se ha dedicado al mundo del vino, algo que le apasiona y que heredó de su padre.
Aunque eso sí, estos últimos años no han sido nada fáciles para ella. A principio de la pandemia del Covid, Carlos Falcó falleció debido a la enfermedad. Y poco tiempo después, y de forma repentina, falleció su marido Jaime Carvajal, de un infarto al corazón. Así, Xandra se quedó viuda junto a sus tres hijas, Isabela, Camila y Blanca.
Tras separarse de Isabel Preysler, Carlos Falcó volvió a encontrar el amor. Lo hizo de la mano de Fátima de la Cierva. Junto a ella tuvo dos hijos: Duarte y Aldara. Luego, comenzó una relación con Esther Doña, con quien no tuvo descendencia.