Cuando aparece en cualquier photocall, acapara todas las miradas y no es para menos. Óscar Casas es uno de los actores del momento y una gran promesa del audiovisual español. El pasado mes de agosto, estrenó 'Mi soledad tiene alas', una película muy especial dirigida y escrita por su hermano Mario Casas y en la que conoció a su actual pareja y compañera de reparto, Candela González.
Ahora, también es uno de los protagonistas de la campaña 'Welcome To The New Era', de El Corte Inglés, enfocada a la Generación Z. Es difícil perderlo de vista ya que se encuentra en un momento álgido y no es para menos. El actor se ha ido labrando una trayectoria que ha ido in crescendo. Y en el horizonte, inevitablemente, ha estado su hermano Mario, otra de las grandes estrellas del cine español.
Hablamos con Óscar en el photocall del evento acerca del significado que tiene para él la familia y la relación que mantiene concretamente con sus hermanos. Al hilo de las generaciones, habla de lo positivo que es tener varios hermanos de edades tan distintas porque, asegura, de cada uno aprende una cosa diferente. "Si alguien tiene hijos, si podéis, dadles hermanos porque es muy bonito", comenta.
Además, el protagonista de 'Mi soledad tiene alas' tampoco tiene problema en sincerarse sobre un tema un poco más peliguado: ¿se ha sentido alguna vez a la sombra de la fama de su hermano Mario? Óscar Casas confiesa que "siempre va a existir la comparación". De hecho, siente la necesidad de demostrar más. Si no te quieres perder las declaraciones completas, ¡dale al play!