'Mi soledad tiene alas' ya está recorriendo las salas de cine y los espectadores parecen salir muy satisfecho tras ver el trabajo de los hermanos Casas. Mario Casas escribía esta historia durante la pandemia junto a su pareja, Déborah François, y que por fin ha visto la luz.
Óscar Casas, su hermano, ha sido el protagonista principal de esta historia junto a su chica, Candela González. Ambos se sumergieron en un duro rodaje en el que no podían verse fuera del set por petición de Mario, intentando así mantener la naturalidad y el sentimiento en la actuación.
Pero a pesar de ello, parecen haber salido más que reforzado y ahora ya pueden disfrutar con normalidad de su relación. Al hilo del título de la película, hemos querido saber cómo es la relación de estos con la soledad y por ello, charlando con Candela González, pudimos saber su posición. "Cuando llegué a Madrid pregunte dónde estaban todos mis amigos", revelaba la actriz, reconociendo lo dura que fue su llegada a la gran ciudad.
Por otro lado, pudimos conocer cómo es su relación con las redes sociales y el uso que hace de ellas. Así, la actriz nos contaba que en ellas solo mostraba diversión y cotidianidad junto a sus amigos y mascota, dejando así su faceta más privada a un lado.
No te pierdas las palabras de Candela González y... ¡Dale al play!