Desde el pasado lunes se está celebrando en París unos de los eventos más esperados de la temporada, la Semana de la Alta Costura en la que los grandes diseñadores de la industria presentan sus trabajos para la temporada de otoño invierno 2024-2025, diseños que ahora también se pueden alquilar. Además de las tendencias de cara a la próxima estación, el otro gran atractivo se encuentra al otro lado de la pasarela. Y es que las celebrities que se sientan en los 'front rows' a disfrutar de los desfiles cada vez comparten más protagonismo con las modelos a las que van a ver. Cara Delavigne y Kylie Jenner han sido algunas de estas llamativas asistentes y la última de ellas, con un secreto bajo el brazo, ha sido Katy Perry.
La cantante se ha presentado en el lujoso hotel Ritz de la capital francesa ataviada con un vestido rojo, sin embargo, el color ha sido lo menos llamativo de su look. Y es que al bajarse del coche y caminar hacia el interior del edificio se desplegaba una larguísima cola de 200 metros que resultó ser una auténtica sorpresa para sus fans. Y es que en ella estaba escrita la letra de su nueva canción ‘Woman’s World’. La cantante ya había anunciado que este 2024 iba a lanzar nueva música tras cuatro años sin deleitar a sus fans con nuevo disco, pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando ha desplegado su vestido con los detalles de la letra escritos sobre ella. Tan impresionante ha sido el momento que incluso cuando ya casi no se veía a la artista, se seguían desplegando fragmentos de tela con versos del tema musical.
Como se puede deducir de algunos fragmentos, el tema es un canto al poder femenino: "Fuego en sus ojos femenina divina. Ha nacido para brillar, para brillar. Es una flor, es una espina Superhumana, una número uno". El vestido en cuestión es un minivestido con escote asimétrico y una sola manga confeccionado en un tejido brillante y fruncido en la zona del abdomen. El diseño lo firma Balenciaga y la canción se hará pública el próximo 11 de julio de 2024.
Los comentarios sobre esta inteligente acción de marketing no se han hecho esperar y todos los que han visto el vestido han sacado sus dotes de humorista para dejar su aportación al diseño de la firma de origen español. "Trucazo para no olvidar la lista de la compra", comentaba un seguidor, "Me ha dado tiempo de ir a fregar el cuarto de baño, poner una lavadora y tirar la basura, he vuelto y seguían recogiendo el vestido", ha añadido otra. Tampoco han faltado las voces críticas que le han restado importancia a la iniciativa: "Cualquier cosa es Alta Costura".