Julianne Moore ha sorprendido a todos al confesar su profunda fascinación por El Cortés Inglés, el mítico supermercado al que todos estamos acostumbrados, pero que para ella se ha convertido en un auténtico descubrimiento. La estrella de Hollywood, que protagoniza la última película de Pedro Almodóvar junto a Tilda Swinton, se ha sincerado por completo en una reciente entrevista concedida a la revista 'Vogue España'.
De ese modo, Moore confiesa que está completamente enamorada de Madrid, donde ha tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo debido al trabajo y a que también tiene muchos amigos en la capital.
"Adoro Madrid. No solo porque Pedro esté allí, también tengo otros muchos amigos ahora", se sincera al respecto. De hecho, la actriz, que vive en pleno campo en Escocia, no se plantea mudarse a la ciudad. Sin embargo, tiene claro que si alguien la obligase a hacerlo, escogería Madrid como una de sus primeras opciones.
Sobre todo, porque parece que le recuerda al Londres de los años 80 donde ella vivió. "No es un alegre jardín, es una gran ciudad con las incomodidades que eso implica, pero tiene una forma de vivir tremendamente benigna y nutritiva", destaca en 'Vogue'. Y, para sorpresa de muchos, parece que una de las cosas que más ha disfrutado Julianne es poder ir de compras a grandes supermercados, concretamente al Corte Inglés.
"Viví en el barrio de Salamanca, un lugar precioso, e iba cada día a El Corte Inglés. Todos los días. Me encanta", confiesa en la entrevista. "Cada noche, al volver a casa, me decía a mí misma: 'Julie, no necesitas ir otra vez’. Al final siempre acababa haciendo el camino con mi bolso", ha desvelado tomándoselo con humor. Y es que para la actriz este supermercado ha supuesto un auténtico descubrimiento. "Compraba cosas, intentaba hablar español con todos. Vino mi marido a visitarme y le dije que tenía que ir a conocer el mejor supermercado del mundo", sostiene con seguridad la mencionada entrevista.
Tanto así, que este comentario no ha pasado desapercibido y las redes, han aplaudido a la actriz sintiéndose identificados con ella:
Pero Julianne Moore no es la única, ya que muchos otros famosos también han dejado entrever en varias ocasiones cuál es su supermercado favorito y su primera opción a la hora de ir a comprar. En el caso de artistas como Chenoa, ella deja claro que siempre mira todos los precios, una costumbre que no ha perdido con el paso del tiempo.
"Siempre he sido muy de mirar precios y tal", reconocía en una entrevista para Los 40. Mientras que, por su parte, otros como Xuso Jones se sienten muy afortunados. "Yo, gracias a Dios, soy un privilegiado, pero entiendo que hay gente que lo esté pasando mal", apuntaba a su vez para el mismo medio.
Igual que Ana Guerra, quien se mojaba respecto a sus supermercados favoritos. "Compro en el Día y en el Supercor. A veces me doy un lujazo y me voy al Sánchez Romero a comprar tres cosas que me gustan", expresaba con sinceridad la extriunfita. Y, por supuesto, si de supermercados favoritos se trata, Mercadona siempre sale entre las primeras opciones de los famosos.
Te puede interesar:
Nos parece normal someter a las actrices a cuestionarios sobre lo que comen, de quién van vestidas, sus joyas, sus cremas, su peluquero. Pero no se somete al mismo interrogatorio a los hombres. Hace unos años Julianne Moore y otras famosas se unieron a la campaña #askhermore, "pregúntale algo más". Una iniciativa de la organización sin animo de lucro The Representation Proyect, para conseguir que se rompiese con esta tendencia diferenciadora.