'Entrevías' ha llegado a su fin. La serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera se ha despedido de Telecinco con un trepidante último capítulo que ha puesto las emociones a flor de piel tanto a los espectadores como a los actores de la exitosa ficción, que han disfrutado de este gran final juntos.
Después de cuatro temporadas, el equipo de 'Entrevías' se ha convertido en una gran familia y han querido despedir la serie por todo lo alto con una quedada en la que a más de uno se le ha escapado una lagrimita. La cita ha sido en casa de José Coronado. Allí se ha reunido buena parte del reparto y del equipo que ha formado parte de este proyecto para ver el último capítulo.
Ha sido Michelle Calvó quien ha compartido las imágenes de esta reunión en la que también han estado Laura Ramos, Nona Sobe, Manuel Tafallé, Miguel Ángel Jiménez, Álex Medina y Natalia Dicenta, además del anfitrión, José Coronado. "En familia despidiendo la mejor serie", ha escrito la actriz junto a estas imágenes en las que la vemos muy emocionada y sin poder contener las lágrimas mientras disfruta del esperado desenlace junto a sus compañeros.
Ha sido una noche muy emocionante para todos ellos y han querido vivirla juntos. Repartidos por todo el salón, algunos sentados y otros directamente en el suelo pero muy atentos a la gran pantalla que preside el salón, no se han perdido ni un solo detalle de lo que ocurría en este último episodio que han vivido con gran intensidad.
Ha sido un proyecto muy especial para Michelle Calvó que ha compartido sus emociones con sus seguidores. "Sigo sin estar preparada para decir adiós de forma permanente a una de las etapas más bonitas de mi vida. Os quiero muchísimo. Eternamente agradecida por vivir esto con vosotros", ha empezado diciendo la actriz a través de sus stories de Instagram.
Haber formado parte de 'Entrevías' ha sido un regalo para la actriz y cerrar esta etapa es dejar atrás uno de las experiencias más bonitas de su carrera. "Nunca he llorado tanto en toda mi vida, bueno sí, el último día de rodaje. Me siento tremendamente orgullosa y bendecida por formar parte de algo tan hermoso... y claro, de alguna manera, hoy también me despedía de Dulce (aunque siempre la llevaré conmigo) y de 'Entrevías'. Eso sí, jamás de esta familia porque siempre será eterna. Gracias a todos a los que nos habéis acompañado todas estas temporadas, por los mensajes tan bonitos que nos enviáis y el amor que recibimos siempre por nuestro trabajo. Es gasolina", ha terminado diciendo la actriz canaria.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail