Hacía ya tiempo que la crónica social no vivía un revulsivo como el generado hace apenas una semana por la noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres y esperan a su primer hijo, que nacerá el próximo mes de diciembre. La proyección públicas de ambos, por sus trabajos y su pertenencia a sendas sagas familiares, se sumó al hecho de que llevan apenas cinco meses de relación, y dejó como resultado un absoluto terremoto mediático en el papel cuché. Desde entonces, se buscan novedades sobre el embarazo de Rubio y cualquier reacción de las personas de su entorno. Recientemente ha sido preguntada sobre ello la actriz Michelle Calvó, expareja de Costanzia. Así ha reaccionado a la pregunta.
Hasta hace unos meses, lo cierto es que no era mucho lo que se conocía sobre la vida personal del hijo mayor de Mar Flores. Desde su debut artístico, cultivando distintas facetas como actor (que le dio fama internacional debido a su participación en 'Toy Boy'), modelo y músico, Carlo estaba centrado en su faceta profesional. Sus entrevistas televisivas, el romance con Alejandra o la situación de Pietro y Rocco, dos de sus siete hermanos, ha disparado el interés en su intimidad.
Sobre esta sí se sabe que, en el pasado, mantuvo una relación sentimental con una compañera de profesión: Michelle, con años de trayectoria a sus espaldas y muy conocida entre el público gracias a ficciones como 'Secretos de Estados', 'Desaparecidos' o 'Entrevías', así como por su reciente labor como presentadora. En el verano de 2022, tras haber coincidido en el programa de Telecinco 'Esta noche gano yo' se les vio juntos, en actitud cariñosa, por las calles de Madrid.
Durante semanas fueron habituales las imágenes de los paparazzi captando a la pareja realizando distintos planes juntos. En otoño de ese mismo año, la historia de amor llegó a su fin, como revelaba la periodista Ángela Portero. Según ella, Calvó, tras la ruptura, hablaba de Costanzia en buenos términos, refiriéndose a él como "una persona maravillosa, atrapada en un entorno de vida bastante complicado".
La intérprete, nacida en Madrid pero criada en Canarias, ha acudido en las últimas horas a la gala celebrada con motivo del treinta aniversario de la revista GQ. Celebrada en el restaurante Jimmy’s de Madrid y con la artista María Becerra con maestra de ceremonias, convocó a una impórtate pléyade de estrellas, que desfilaron antes del evento por la correspondiente alfombra previa, mostrando sus looks. Una de ellas, Calvó, que también atendió a la prensa.
Además de hablar de su actual situación personal, de su relación con los medios o del verano, cuando ya se alejaba de los micrófonos de las reporteras allí congregados, llegó la pregunta sobre su expareja. Una de las periodistas quiso saber si quería mandar públicamente un mensaje de enhorabuena a Carlo tras conocerse su paternidad. Mientras se distanciaba, Michelle lanzó un beso a las reporteras. "Felicidad y salud para todo el mundo", han sido sus únicas palabras.