El emotivo momento que Adele, entre lágrimas, ha protagonizado junto a Céline Dion en su último concierto

El pasado mes de septiembre, Adele anunciaba su retirada de la música de forma temporal e indefinida después de tres años encabezando una residencia en Las Vegas y otra en Alemania. Desde que la de Someone Like You hiciera su anuncio con el objetivo de poder “descansar”, son muchos los que no han dudado en adquirir una entrada para uno de los conciertos que, antes de poner en práctica su decisión, ofrecerá en la ciudad de los casinos. Uno de los rostros reconocidos que lo han hecho en su último show hasta la fecha ha sido el de Céline Dion, con quien ha protagonizado un emotivo momento.

Así ha sido el emotivo encuentro entre Adele y Céline Dion

Hace unas horas, Adele se subía al escenario del Coliseo del Caesar's Palace, el teatro que recibe el nombre de mismo hotel que lo alberga. Allí, mientras la artista se paseaba por los pasillos del lugar entre las ovaciones del público, se ha dirigido hacia la grada en la que Céline se encontraba disfrutando del concierto. Tras su encuentro, ambas no han dudado en fundirse en un conmovedor abrazo que ha desatado las lágrimas de muchos de los asistentes e incluso las de las protagonistas, que durante varios segundos han continuado entrelazando sus manos.

Posteriormente, la de When We Were Young se ha desplazado de nuevo hasta el escenario, lugar desde el que ha dedicado unas palabras a Dion: “Un aplauso para Céline Dion, una de mis personas favoritas de todos los tiempos”, ha afirmado mientras esta se ha puesto de pie para recibir los elogios de los que también se encontraban allí junto a ambas.

Así, las dos cantantes han dejado evidencia de su estrecho vínculo y de la gran admiración que sienten la una por la otra tanto de forma profesional como personal.

El duro momento que atraviesa Céline Dion

Céline volvía al escenario por todo lo alto el pasado mes de julio durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Su versión de Hymne à l’amour de Édith Piaf llegaba tras un largo período alejada de la música desde que en el año 2022 le diagnosticaran el síndrome de la persona rígida, una enfermedad que se caracteriza por episodios de rigidez y espasmos musculares de los músculos del tronco y de los brazos y piernas. Además, tal y como ella misma explicó en su documental autobriográfico, hay momentos en los que su voz “no responde como debería”.

Actualmente, la de ‘My Heart Will Go On’ está sometida a un tratamiento para aliviar los síntomas provocados por su dolencia y poder así mejorar su calidad de vida.