Ser una estrella de la música es una profesión de riesgo, pues cada decisión que tomes será criticada y sino que se lo digan a Adele y a Shakira. Ambas artistas están siendo muy criticadas por sus fans ultimamente. Shakira lanzará este mismo mes un nuevo disco después de siete años: "Las mujeres ya no lloran", un lanzamiento que no ha sentado bien a sus fans por los temas escogidos. Los seguidores de Adele, sin embargo, lo están haciendo por sus polémicas fechas de concierto escogidas.
'Las mujeres no lloran' es el decimosegundo álbum de Shakira, un nuevo proyecto con "un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos". En definitiva un disco que refleja empoderamiento y fortaleza y que hace un repaso de su vida en estos últimos años.
La cantante venezolana ha decidido plasmar sus emociones en cada una de las canciones, tratando el tema de sanar las heridas y volver a nacer. Sin embargo, nueve de las canciones ya están disponibles para el público, lo que ha generado un 'run run' entre los fans de Shakira.
El problema para los fans de Adele está relacionado con la planificación de sus conciertos. La cantante ha puesto fecha a sus próximos shows en Europa, y ha seleccionado el mismo sitio para todos los días. La artista dará 10 conciertos y todos serán en Múnich. Además de esto, los fans se han mostrado realmente molestos ya que las únicas cuatro fechas iniciales se han convertido en seismás diferentes. Los fans podrán ver a Adele en la ciudad alemana los días 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de agosto de 2024.
Aunque seguramente Adele consiga llenar el recinto, lo cierto es que a la cantante le esta costando vender las entradas, pues los precios superan los 380 euros por persona.
Nando nos explica por qué los fans están molestos con las dos cantantes están siendo tan criticadas por sus fans ¡Dale Play!