Desde su paso por la primera edición de Operación Triunfo hace veintitrés años, David Bisbal ha conseguido reunir a una gran legión de fans alrededor del mundo. Con canciones como ‘Bulería’, ‘Ave María’ o su reciente álbum navideño con el que ha afirmado haber cumplido un sueño pendiente, el artista ha pisado los principales escenarios de forma nacional e internacional donde ha protagonizado algunos momentos como el que vivía hace unas horas en Argentina y en el que, una vez más, ha demostrado el humor que le caracteriza ante los imprevistos de cara al público.
El pasado jueves, en una de las paradas de su ‘Volaré Tour’ en Buenos Aires, Bisbal se encontraba en el escenario del Arena cuando, tras invitar a Pablo de la Konga y Emanero a subir a interpretar junto a él su canción ‘Fama de diabla’, se agachaba en la postura de arquero y sufría un percance con su pantalón de cuero rojo, que se desgarraba a la altura de la entrepierna.
“¿Esto qué es? Me he hecho un Laura Pausini. Se me ha roto todo, macho”, explicaba el cantante entre risas y provocando con su espontaneidad los vítores y aplausos del público allí presente, que no ha dudado en compartir el instante en las redes sociales donde ya acumula miles de reacciones. Lejos de disimular lo sucedido, el almeriense demostraba una vez más su disposición ante los asistentes con una referencia al contratiempo al que también tuvo que hacer frente la mencionada italiana en el año 2014, cuando se le abrió la bata que llevaba durante su actuación en Lima, Perú, y a la que además había tenido que recurrir después de romperse el vestido que tenía previsto lucir: “Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches”, afirmaba entonces Pausini.
En esta ocasión, aunque de forma posterior David sí que cambiaba su estilismo para poder continuar deleitando a los asistentes con sus temas, no dudó en agradecer a sus compañeros de profesión la oportunidad de interpretar en directo la colaboración que lanzaban este mismo año: "Yo jamás en la vida pensé que iba a hacer cuarteto y todo ha sido gracias a estos maravillosos señores, el gran Fede Emanero y mis amigos de La Konga. Sois unos máquinas", señalaba el cantante haciendo referencia con la última expresión a otro de los momentos más virales a lo largo de su trayectoria.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail