Malú está viviendo una nueva etapa en su vida. Tras su separación de Albert Rivera, (el padre de su hija Lucía) la artista ha dicho que se encuentra en un muy buen momento tanto personal como profesionalmente. Con motivo de los Premios Poder Femenino de Yo Dona, la intérprete de 'Blanco y Negro' se ha referido a todas las mujeres que la inspiran cada día como India Martínez, su compañera de profesión, que hace unos días alarmó con un mensaje público en el que aseguraba que ,"no podía más".
Aunque la sobrina de Paco de Lucía no sabía el mal momento que estaba atravesando India, no ha dudado en mandarle un mensaje de apoyo. "No me he enterado de nada. Pero en el caso de ser así, yo le mando toda mi fuerza y amor. India es una pedazo de artista. Una grandísima compañera a la que adoro. Y seguramente que si ha tenido que parar sea una pausa natural también -ha enfatizado-. Cuando llevamos esos ritmos de trabajo, también es necesario parar", ha dicho Malú en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press.
La expareja de Albert Rivera, con mucho asombro por la noticia, ha asegurado que en la vida del músico es natural hacer parones, tal y como a ella le ocurrió hace un tiempo. "A mi me paró una lesión. Yo no tuve el valor de parar. Me tuvo que parar por una lesión. Ha sido una de las cosas más difíciles y duras que me ha pasado en la vida, dejar a tantísima gente parada. Por otro lado, probablemente, fue de las cosas más maravillosas que me pudieron pasar porque pude estar conmigo misma, vivir lo que estaba pasando realmente en mi vida y tomar conciencia", ha relatado.
Finalmente, Malú ha querido mandarle un sabio consejo a su compañera de gremio: "Si realmente le está pasando algo similar, parar es muchísimo más valiente que seguir. Con calma, que para volver siempre hay tiempo".
Hace unos días que India Martínez aparecía en redes sociales junto a una foto completamente rota. En ella, la artista compartió una carta abierta que preocupó a muchos de sus seguidores.
"Creo que no puedo más, eh. Que necesito un descanso. Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más. Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada", rezaba el escrito de la cantante.
Unas palabras que vinieron acompañadas de varias vivencias que ha pasado en los últimos meses. "Ni si quiera tengo una foto guay en mi primera vez en Paris, no he tenido tiempo ni de visitar los lugares más bonitos de la ciudad, ni descansar bien, ni comer si quiera, ni asimilar dónde estoy… Y encima con tos y mocos", afirmó.