Primera entrevista de Malú tras separarse de Albert Rivera: "Mi batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma"

Fue a principios de año cuando empezaron a circular rumores sobre el fin de la relación de Malú y Albert Rivera. Los amigos cercanos a la pareja, desde entonces, han ido generando incertidumbre al confirmar y desmentir detalles sobre su situación sentimental. No obstante, el debate llegó a su fin cuando Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, aseguró en el programa 'Fiesta' que la ruptura es un hecho, explicando que es algo “definitivo” y que es bastante improbable que den con una “solución”.

Tras confirmarse su separación, Malú ha concedido una entrevista, en el marco del Festival Starlite Occident de Marbella, donde ha reflexionado sobre su pasado y también ha compartido sus pensamientos sobre el futuro. Muy reservada con su vida privada, no ha mencionado directamente al padre de su hija Lucía (con quien se vio recientemente), aunque sí ha hecho una evaluación de su situación actual.

La primera entrevista de Malú tras confirmarse su separación

"Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo", se sinceró en la citada charla, donde hizo alusión a experiencias de su pasado sin señalar directamente al abogado: "Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos... Todas esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles, todo ese aprendizaje".

Malú reconocía, asimismo, que su "gran batalla" ha sido la de "estar en paz" con ella misma: "Ahí es donde realmente te das cuenta de que tú necesitabas eso, necesitabas parar y tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo". En esa línea, echaba la vista atrás y añadía que, con la experiencia y sabiduría adquiridas a lo largo de este tiempo, llega a la conclusión de que podría "haber hecho otras muchas cosas mejor".

"Soy como soy, soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida", reflexionaba Malú, que está ansiosa por descubrir lo que le depara el futuro: "Creo que una de las cosas que más vértigo me da es mirar hacia el futuro".

Al parecer, la hija de Pepe de Lucía está iniciando una nueva fase en su vida, buscando preservar su intimidad y enfocándose en su pasión por la música, a la cual siempre ha dedicado gran esfuerzo. La intérprete de 'Tejiendo alas' regresará a los escenarios el próximo 4 de agosto, comenzando en Sitges su nueva serie de actuaciones.