¡Adele (35) y Rich Paul (41) se han casado! La artista no ha podido esconder lo que ya parecía evidente. Tras dos años de relación, la intérprete de Someone Like You (que ha confirmado la noticia y ha contado algunos detalles) y el agente deportivo ya han pasado por el altar.
Esta misma semana, el diario 'Daily Mail' ha confirmado que la pareja habría oficializado su relación tras una información descubierta por 'Deux Moi' en la que aseguraban que la cantante se había dado el 'sí, quiero'. Tras los incesantes rumores de su paso por el altar, ha sido la propia Adele la que ha querido pronunciarse al respecto.
Ha sido en el programa del cómico Alan Carr, que coincide que es amigo de la artista, en donde ha confirmado la noticia. Concretamente, el presentador preguntó durante espacio si alguien de entre los presentes se había casado recientemente. Una pregunta que no solo respondieron dos personas del público. Fue entonces cuando Adele gritó a los cuatro vientos: "Sí, lo hice", pero de una manera "íntima".
Como una más, la intérprete de Easy On Me se encontraba entre los espectadores en donde trató de actuar con la mayor normalidad. "A ella no le importaba que la gente supiera que estaba allí. Ella lo abucheaba. Son mejores amigos", ha afirmado una de las fuentes de 'Deux Moi'.
A mediados de julio del 2021 la artista y el agente deportivo daban un paso al frente para demostrar su amor en un partido de la NBA. "No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido", confesó la cantautora en una entrevista concedida a Vogue. Aprovechando su intervención en la cabecera, no dudó en elogiar a su chico al que calificó como "genial, divertido e inteligente". Unos valores que consiguieron que la intérprete de When We Were Young se enamorara completamente de él. "Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta", confesó al medio anteriormente citado.
Desde entonces, los rumores de boda comenzaron a sonar cada vez con más fuerza. La primera pista fue tras la aparición de Adele en la alfombra roja de los BRIT Awards en 2022, en donde lució un anillo que no pasó desapercibido para nadie de los asistentes. Una joya con forma de gota de entre los 8 y 10 quilates y que rondaban las 750.000 libras.
Sin embargo, no fue la única vez en la que lució esta pieza. También lo llevó durante esas mismas fechas en uno de sus conciertos en Las Vegas en donde, enfundada en un vestido negro, la compositora también lo llevaba en el dedo anular.