Toni Acosta ha tenido un fin de semana complicado. La actriz, que está disfrutando de unos días de vacaciones en familia, ha compartido con sus seguidores su malestar tras un desagradable incidente con un fan en un centro comercial. Todo sucedió al mediodía del sábado, cuando la actriz disfrutaba de una jornada madre e hija y se negó a hacerse una foto. "Intento ir a los centros comerciales temprano para no encontrarme con mucha gente. El reloj se acercaba peligrosamente a las 13:00 horas. Una chica se acercó a mí muy entusiasta. "¡Eres Toni Acosta! ¿Te sacas unas foto con nosotros?" A la primera pregunta le respondí 'sí'. A la segunda, seguí caminando rapidito de la mano de mi hija y dije algo así como "no, no, discúlpame, pero es que entonces se lía".
Sus palabras parecían presagiar lo que iba a ocurrir inmediatamente después. A pesar de no hacerse la foto, se lio de todas formas. La actitud de la actriz no gusto a la seguidora que creyó que por su fama Toni Acosta está obligada a responder a todas las demandas de sus fans, independientemente de la situación y de que en ese momento la acompañara su hija menor de edad. "Desde atrás escuche "qué borde por favor". Bien alto lo dijo para llamar la atención y que escucharan todos. Les aseguro que es difícil decir que no. Me dio un vuelco la barriga. Estaba con mi hija de rebajas, de compras madre e hija. Nos gusta pasar tiempo juntas y de vacaciones más. Y espero que me disculpen y que me entiendan pero si no, no es mi problema", ha escrito la actriz.
Para finalizar, además de pedir respeto y agradecer las innumerables muestras de cariño que recibe a diario, la actriz ha reflexionado sobre la difícil situación que viven cada día muchos rostros conocidos a los que sus fans asaltan por la calle sin tener en consideración las circunstancias del momento. "Agradezco las muestras de cariño, las agradezco de corazón, pero el hecho de que cada individuo lleve una cámara de fotos en el móvil convierte nuestro día a día en una pequeña gymkana", ha zanjado.
Desafortunadamente, las palabras de la actriz no han sido bien recibidas por todo el mundo en redes. Aunque muchos han comprendido su situación y su malestar por lo ocurrido, muchos otros otros le han reprochado su actitud supuestamente grosera y antipática, algo ante lo que la actriz se ha mostrado muy contundente y ha insistido en que su hija no tiene por qué verse relegada a un segundo plano mientras ella atiende a los fans. "Estoy haciendo el ejercicio de leer los comentarios. No voy a nombrar a los usuarios por respeto a su intimidad. Hay muchas muestras de cariño y luego están quienes dicen "Eres una famosilla borde, habrías tardado 10 segundos en sacarte la foto". Mi respuesta es no. Esa sería la primera de muchas otras fotos. Ya lo he vivido y voy con mi hija, a la que aparto de la foto porque nunca la saco en redes. Para ella no es justa esa espera", ha explicado.
Pero ser 'borde' no es el único reproche que ha recibido la actriz, a la que le han insistido en que la fama conlleva estos 'sacrificios' y que forma parte de su trabajo, que es "el precio que tiene que pagar". Respecto a este 'peaje', Acosta, que puede llegar a comprenderlo, ha vuelto a insistir en la necesidad de que los seguidores tengan en cuenta las circunstancias en las que se produce dicho encuentro y tener cierta empatía con los que la acompañan, que no son famosos y no tienen que sufrir los inconvenientes de la fama. "No creo que tenga que pagar ningún precio por ir un día de compras. Pero incluso te lo concedo, soy famosa y me hago fotos. Mi hija menor de edad no tiene nada que pagar y va conmigo", ha zanjado.
Tras desahogarse con sus seguidores, Toni Acosta ha agradecido las muestras de cariño y ha confirmado que ha tomado medidas respecto a todos esos haters que están arremetiendo contra ella por lo ocurrido. "Que no se preocupen esas personas que ya están bloqueadas de mi perfil. Da mucho gusto bloquear", ha escrito la actriz, que finalmente ha vuelto a insistir en la importancia de respetar la intimidad de los famosos y el tiempo que pasan con sus hijos. "Buen verano a todos. Las personas que trabajamos de cara al público tenemos derecho a tiempo de intimidad, pero nuestros hijos más. Cada verano pido que cuando voy con mis hijos se me respete ese tiempo. Ellos no tienen la culpa de que su madre sea actriz", ha sentenciado.