William Levy está en España. El actor cubano, que conocimos con 'Café con aroma de mujer' y que vemos cada tarde en 'La tempestad' ha contado ante los micrófonos de Divinity que se ha enamorado de nuestra tierra y se plantea incluso la posibilidad de fijar su residencia aquí. Así lo ha manifestado en su encuentro con la prensa en unos céntricos cines de la capital, donde se congregaron cientos de fans para darle un caluroso recibimiento y demostrarle que si se trasladara, aquí sería muy bienvenido. Nada más aparecer ataviado con pajarita, camisa y pantalón negro y una vistosa chaqueta azul eléctrico, el público congregado a las puertas del cine comenzaba a gritar y aplaudir a su ídolo, que ha podido sentir en directo todo el cariño de esos fans que sueñan con que se instale en nuestro país y poder así disfrutar de él en nuevos proyectos.
Y mientras decide su futuro y dónde estará en los próximos años, disfruta del éxito desde la calma y la más absoluta humildad. Tras la ficción que le ha convertido en una estrella internacional y que le ha abierto las puertas de nuevos mercados audiovisuales, William Levy se deja querer todavía asombrado por la repercusión que le ha dado el papel de Sebastián Vallejo. "No esperaba el éxito que ha tenido. Yo nunca espero nada a cambio", reflexionaba. También nos ha hablado de cómo lleva combinar su profesión con la conciliación, o cómo lo pasa cuando está lejos de sus hijos, Cristopher Alexander y Kailey Alexandra, que residen en Miami. Y además, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Levy ha confesado que es supersticioso.
Convertido en uno de los actores del momento, William Levy ha trabajado muy duro durante años para labrarse una sólida carrera. Sin embargo, aunque la formación y el trabajo bien hecho han sido la clave para llevarle hasta donde está, un poco de ayuda nunca viene mal y cuando algo funciona es mejor no cambiarlo. Al menos así lo cree que el intérprete, que nos ha confesado que siempre sigue una determinada rutina que no cambia pase lo que pase. ¡Mejor no tentar a la suerte!
Sabemos que estás deseando que William Levy se instale en España y participe en más proyectos en nuestro país, pero mientras llega ese momento no te preocupes porque no tienes que renunciar a disfrutar de él cada día. Como en Divinity sabemos que no puedes vivir sin él, tienes una cita diaria con tu actor favorito. De lunes a viernes a las 20:45 horas, en 'La tempestad'. ¡No te lo pierdas!