Ayer teníamos la visita de Ana Obregón a las instalaciones de Mediaset y es que la actriz venía a hacerle una visita a Ana Rosa Quintana. Ana se sentaba junto a la presentadora para actualizar su vida actual y para hablar de la más pequeña, su querida nieta Ana Sandra, cuyo bautizo ya prepara.
Así, contaba que Alessandro Lequio y ella continúan distanciados y que le dolía profundamente el hecho de que no conociera aún a su nieta. Este momento lo aprovechaba para enviarle de nuevo un mensaje a modo de invitación, dejándole claro que las puertas estaban completamente abiertas para que abuela y nieta se conocieran de una vez por todas.
"La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe", comentaba la actriz. A pesar de que desea esto con todas sus fuerzas, la Obregón respeta la decisión que Lequio ha tomado por el momento y espera a que se produzca ese momento que tanta felicidad le produciría. "Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudiera abrazarla".
Justo después de sus palabras en el plató de 'TardeAR', pudimos compartir unos minutos junto a ella para que nos hablara de su proyecto laboral más reciente, su aparición en 'Mi otro Jon', la película protagonizada por Carmen Maura, estrenada el pasado 20 de octubre. Ambas actrices ya habían compartido espacio de rodaje en 'A las once en casa', una serie que creó un vínculo muy fuerte entre ellas.
Ahora, su camino profesional vuelve a juntarse en este proyecto, una película con un objetivo más que claro: recaudar lo máximo para para ayudar a niños enfermos de cáncer. Este ha sido el motivo que conmovía a Ana par a sumarse al elenco de este proyecto y volver a compartir pantalla con Carmen.
La actriz se deshacía en elogio para Maura, recalcando todo el amor que siente por ella y el aprecio que le tiene, dejando claro que se trata de una de sus personas favoritas.
No te pierdas las palabras de Ana Obregón y... ¡Dale al play!