Jaime Lorente está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. El actor no deja de sumar éxitos en su carrera profesional y, a ellos, se le suma su mayor triunfo: la paternidad. Junto a Marta Goenaga, su pareja y la madre de sus hijos, Amaia -de dos años- y Luca -de seis meses-, han formado una familia de lo más idílica, tal y como muestra en sus redes sociales. Aunque el intérprete de 'La casa de papel' siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida personal, desde el nacimiento de sus dos descendientes no duda en compartir su felicidad públicamente.
"¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de Mayo y ser colchonero?". Así es como Lorente presentó hace más de medio año a su segundo hijo, Luca. Un niño muy deseado que le ha robado por completo el corazón al actor, tal y como ha compartido en redes. Concretamente, en las últimas horas, Jaime ha publicado una imagen de lo más tierna en donde Goenaga, su pareja, aparece maquillándose bajo la atenta mirada de su bebé: "Cada rincón de luz", ha escrito.
Seis meses después de su nacimiento, Jaime no ha dudado en compartir cómo ha crecido el bebé de la casa, como puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia. Si hace unos días publicaba una imagen junto a Luca, en esta ocasión también ha querido rendirle homenaje a su pareja, con la que está muy unido. En la instantánea, además de un primer plano de Marta, el recién nacido aparece mirando fijamente a su madre, en donde no le quita el ojo. Una secuencia de lo más tierna que el actor no ha dudado en inmortalizar y en la que nos ha enseñado cuánto ha crecido Luca en los últimos meses.
Aunque al ser muy pequeño aún no hay un parecido claro, ha sido Julia, la hermana del actor la que recientemente ha comentado, en una publicación de Jaime, a quién se parece Luca: "No es por nada, pero se parece a su madrina", ha respondido en el post.
Hay veces que la realidad supera a la ficción. En su papel como 'Denver' en la serie que interpreta sobre el mayor atraco de la historia, el actor se convierte en padre de un niño. Una mítica escena que pasará a la historia en la proyección española y que, ahora, han recordado sus fans en esta publicación. A través de sus redes, Lorente compartió una tierna imagen de su 'no tan bebé' que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que no han dudado en tirar de humor para mandar mensajes al pequeño: "Cincinnati???" o "itaboy".