Jaime Lorente ha compartido una foto junto a Luca, su segundo hijo, que ha alarmado a sus seguidores. El actor no suele compartir el rostro ni de Amaia (su primogénita) ni de su hermano pequeño. Sin embargo, el protagonista de 'La casa de papel' ha roto la excepción. Concretamente, ha publicado un selfie en el que su hijo -que tan solo tiene seis meses de vida- lleva un casco.
Esta foto no ha pasado de inadvertido para los seguidores del actor, que no han dudado en preguntarle el motivo por el cuál lleva el casco: "¿Qué es ese casco?"; "¿Tiene algún tipo de craneosinostosis? ¿O solo plagiocefalia?"; "Espero que sea de ayuda ese casco tan bonito y darte las gracias por dar visibilidad"; "Mi niño también tuvo craneosinostosis y con casco, es maravilloso para eso están los profesionales"; "Algunos bebés tienen tortícolis (afección en la cual los músculos del cuello hacen que la cabeza se incline, voltee o rote hacia el lado) esto requiere de mucha fisioterapia para que se arregle no simplemente cambiarlo de lado", han respondido algunos de sus fans.
Por su parte el actor, en la publicación, solo se ha remitido a decir "que es un pesado con su hijo" (ya que en la imagen aparece dándole un beso en la mejilla.
Como le ocurre a muchos recién nacidos, no suele tratarse de un problema de salud, si no de un problema estético ya que pueden presentar algún tipo de asimetría en la zona del cráneo. Concretamente, este casco sirve para ayudar a formar esa zona de la cabeza, aunque no hay un motivo concreto, si no dos: una deformidad temporal del cráneo o bien (como apuntaban sus seguidores) una craneosinostosis que, a diferencia de la primera opción, sí requiere de cirugía previa.
"¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de Mayo y ser colchonero?". Así es como Lorente presentó hace más de medio año a su segundo hijo, Luca. Un niño muy deseado que le ha robado por completo el corazón al actor, tal y como ha compartido en redes desde el día en el que llegó al mundo. "Lo mejor de mi vida", escribió el actor hace tan solo unas semanas junto a una imagen de lo más entrañable con el pequeño de la casa.
Aunque al ser muy pequeño aún no hay un parecido claro, ha sido Julia, la hermana del actor la que, en una publicación de Jaime, ha desvelado a quién se parece Luca: "No es por nada, pero se parece a su madrina".