Hiba Abouk ha vuelto a Madrid por un muy buen motivo. Ocho meses después de confirmar su separación con el futbolista Ashraf Hakimi, la actriz ha desvelado sus planes de futuro y si, a pesar de la complicada separación con el padre de sus hijos, está dispuesta a enamorarse de nuevo.
En primer lugar, la protagonista de 'El Príncipe' ha desvelado que tiene previsto quedarse en Madrid durante una larga temporada por motivos laborales: "Estamos rodando a tope, no paro, no paro. Rodamos todos los días y nada, estoy trabajando, muy contenta y disfrutando también de Madrid, de sus eventos, de sus noches y de sus cosas. En principio sí, me viene un proyecto detrás de otro, así que sí".
Meses después del famoso comunicado en donde era tajante sobre la ruptura con el padre de sus dos hijos (acusado de violar presuntamente a una mujer), la intérprete ha actualizado cómo se encuentra en esta nueva etapa. "La vida continúa y hay que afrontarla con muchísima positividad y con muchísima serenidad. Si hay salud, todo está bien", ha dicho dejando claro sus prioridades en este momento: "Ocupándome de mi, de mis niños, de mi trabajo y continuando con mi vida", ha confesado.
Finalmente, Habouk ha desvelado si esta dispuesta de nuevo a enamorarse: "Estoy abierta a todo en esta vida, por supuesto".
La protagonista de 'El Príncipe' lo dejó todo por amor para vivir cerca de su entonces pareja, que jugaba al futbol en el Paris Saint-Germain, en la capital francesa. Allí han crecido (hasta el momento) sus dos hijos, sus mayores apoyos tras la mediática ruptura con el deportista, al que acusaron de haber violado presuntamente a una mujer.
En ese primer momento la actriz prefirió mantenerse al margen. Sin embargo, no tardó en emitir un comunicado anunciado que su vida y la de su entonces pareja tomaría rumbos diferentes. Una decisión que tomó incluso antes de que saliera a la luz la polémica de Hakimi.
"La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena. Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock", rezó el escrito de la actriz, que aseguró que "siempre estaría al lado de las víctimas".