La actriz María Castro anunciaba hace solo unas semanas que en 2024 cumpliría uno de sus sueños: formar una familia numerosa. Para contarlo públicamente, la gallega compartía una publicación en sus redes sociales de lo más entrañable junto a sus hijas, Maia y Olivia, de 7 y 3 años respectivamente, y su marido. Desde entonces, la mayor parte del contenido que sube a su perfil tiene relación con cuestiones sobre su maternidad a los 42 años, tanto la parte positiva como la cara B. Casi un mes después de revelar este secreto, la protagonista de Sin Tetas No Hay Paraíso ha desvelado cuál es el sexo del bebé que espera. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia para descubrirlo!
Tras anunciar que estaba embarazada por tercera vez, uno de los grandes interrogantes ha sido el sexo del bebé que espera. Es por ello que, días después de su cumpleaños, la gallega ha desvelado con un vídeo muy original si es un niño o una niña.
"Ahí tenemos a Pepa y a George a la espera (dos peluches de cerditos) señores y Momo (su perro) preparados para la acción. Momo, voy a tener un bebé, coge lo que no voy a tener por favor, lo que no voy a tener. A ver, no te equivoques que la gente está esperando...", ha dicho la intérprete en el vídeo. Un gender reveal de lo más original que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores, que no han tardado en llenarle la publicación de comentarios.
La actriz gallega no ha podido contener la felicidad al descubrir el sexo del bebé que espera y que llegará en el próximo 2024. Sin embargo, tras anunciar que estaba embarazada de nuevo, Castro se abría en canal para descubrirnos que no todo era color de rosas y que padecía una mutación genética que le hace tener más riesgo de trombosis, el motivo por el que necesita pincharse heparina y especialmente en los meses de gestación.
"El embarazo es un momento de riesgo en el que puede producirme un trombo que puede afectarme a mí directamente o al bebé, lo cual puede producir abortos espontáneos", relató. La actriz dio su testimonio en primera persona y contó, además, cómo lo vivió su familia cuando se lo detectaron con tan solo veintiún años: "Mi familia vivió un drama, pero no hay mal que por bien no venga. Desde entonces lo sé y si me quedo embarazada, como es este caso, me pincho como lo he hecho todos los embarazos".